Repair ToolKit 1.0.0.1 Crack With Serial Number

Reparación kit de herramientas es una intuitiva pieza de software que proporciona a los usuarios la posibilidad de reparar archivos de documentos de Microsoft Office y archivos ZIP con sólo unos clics del ratón.

El programa incluye cuatro herramientas de recuperación, lo que permite a los usuarios restaurar sus documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y archivos ZIP rápido, y puede ser operado incluso por personas que carecen de conocimientos informáticos avanzados.

Repair ToolKit Crack & Serial Key

Download Repair ToolKit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
582 3.1
Cuenta de descargas 4699
Tamaño del file 15.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Independientemente de la herramienta seleccionada, los usuarios pueden iniciar la reparación de sus documentos sin esfuerzo. Cada una de las herramientas incluidas que les permite iniciar fácilmente la navegación de sus equipos para los archivos que desea recuperar.

Después de escanear el ordenador o la carpeta seleccionada para la admite archivos, la herramienta muestra una lista de los descubrieron documentos y permite a los usuarios seleccionar los que desea reparar.

Independientemente de si se están tratando de reparación de Word, Excel, PowerPoint o archivos ZIP, los usuarios pueden obtener una vista previa antes de hacer clic en el botón Guardar. Todos los archivos reparados en un panel del lado izquierdo, y los usuarios pueden hacer clic en cualquiera de ellas para una vista previa de su contenido.

Siempre que el archivo reparado o documento requiere un par de retoques, los usuarios pueden modificar directamente desde la ventana principal del programa, como el panel de vista previa incluye capacidades de edición así.

El software es rápido, siendo capaz de escanear el ordenador para los archivos compatibles y las muestra en una lista casi al instante. El proceso de reparación tarda un poco más, dependiendo del tamaño de cada archivo, pero la aplicación se siente ágil y no requieren una gran cantidad de recursos del sistema para funcionar correctamente.

Todos en todos, Reparación ToolKit es una herramienta fácil de usar, ágil pieza de software que proporciona a los usuarios la posibilidad de reparar sus Word, Excel, PowerPoint y archivos ZIP con sólo unos clics del ratón. Aunque pueda parecer caro para algunas personas, la herramienta permite a los usuarios previsualizar los documentos antes de guardarlos, y puede ser operado incluso por aquellos que no tienen conocimientos informáticos avanzados.