VaySoft PDF to EXE Converter 7.01 Crack With Keygen 2020

Desde el EXE es el más común extensión de Windows, viene en práctico si cualquier cosa que usted necesita para ver o ejecutar se encuentra como y EXE a fin de que no haya otras aplicaciones necesitan ser instalados. No todo puede ser convertido para que coincida con la situación mencionada anteriormente, pero el software especializado como VaySoft PDF to EXE Converter le permiten hacer precisamente eso con los archivos PDF.

La aplicación no requiere muchos recursos del sistema con el fin de dejar de tomar ventaja de sus características. Con aproximadamente unos 2 Mb de espacio en el disco duro de espacio y poca CPU utilizado, se puede ejecutar en cualquier configuración.

VaySoft PDF to EXE Converter Crack With Serial Number 2020

Download VaySoft PDF to EXE Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
796 3.8
Cuenta de descargas 7790
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Todas las características disponibles son hábilmente almacenados en pestañas, sin necesidad de abrir múltiples ventanas, mientras que la interfaz. Por desgracia, la carga de archivos se realiza sólo a través de las funciones específicas, sin la posibilidad de simplemente arrastrar los elementos deseados sobre la ventana principal.

Antes de golpear el botón "Convertir" y estar un paso más cerca de tener un EXE de archivo de un archivo PDF, usted puede hacer varios ajustes. La navegación a través de pestañas disponibles, usted puede elegir una imagen para aparecer antes y después de que el archivo recién creado se ejecuta. Se puede establecer para que se desvanezcan, así como sólo desaparecen con el clic del ratón.

Además, usted es capaz de personalizar el contenido con una marca de agua. Texto personalizado puede ser colocado en cualquier lugar de la pantalla, o usted puede tener una imagen que muestra a un predefinidos nivel de transparencia.

En general, viene equipado con herramientas útiles, aunque tiende a sentir un poco áspero alrededor de los bordes. Hay una opción que permite insertar la sostienen de una carpeta, o incluso en varios directorios. Sin embargo, no se implementa la característica que le permite crear un único archivo de todos los documentos PDF, un nuevo ejecutable se crea para cada uno.

Todos en todos, VaySoft PDF to EXE Converter Serial es una práctica utilidad que puede utilizar para evitar la instalación de aplicaciones especializadas para poder ver los documentos PDF. Además, usted puede crear una presentación personalizada con la ayuda de varios opción de personalización. No es el mejor de su clase, pero se las arregla para conseguir el trabajo bien hecho.