Venta4Net Plus 3.10.245.630 crack/keygen

Venta4Net Plus es una característica-rico herramienta de red que permite el intercambio de fax y mensajes de voz a través de un módem de fax o Internet, siendo una completa alternativa a Venta4Net.

El producto se compone de un cliente y un componente de servidor, de modo que los mensajes elaborados por el anterior puede ser empujado con la ayuda de este último. Con el fin de garantizar que el proceso no está restringido de alguna manera y de la comunicación puede tener lugar, un módem conectado a una línea de teléfono o la Internet es necesario.

Venta4Net Plus

Download Venta4Net Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
545 3.1
Cuenta de descargas 5600
Tamaño del file 12.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Personalizable derechos de usuario puede ser aplicado, con la posibilidad de gestionar cualquier persona el acceso a la mensaje de programa de entrega y libros de registro.

Una multitud de extras, están integradas en el programa, con el trabajo de servidor como un contestador automático. Conversación telefónica funciones de grabación se incluyen, con la opción para reproducir archivos de texto usando el motor de síntesis de voz está al alcance de la mano, así, junto con muchas otras grandes características.

Además, el software de la utilidad que viene con soporte para un correo electrónico a fax y correo electrónico-a-voz el modo de gate, por no hablar de que puede manejar las redes con un servidor de terminal server y los clientes ligeros. Es decir que Venta4Net Plus Serial server también se puede asignar tareas a través de correo electrónico.

Huelga decir que, dada la naturaleza de la aplicación, el programa se dirige principalmente veteranos de los usuarios, pero un asistente está también al alcance de la mano en caso de cualquier problema se encuentran. Un altamente personalizable conjunto de características, sin embargo, recomendamos la aplicación como una completa solución para los usuarios que buscan fiable tecnología a reconsiderar la forma en que se comunican.