VentaFax & Voice 7.10.258.616 Crack + Keygen Download 2020

VentaFax & Voice es un completo y eficaz aplicación cuyo objetivo principal es ayudar a los usuarios enviar y recibir faxes y mensajes de voz a través de un módem de fax o Internet.

Antes de hacer cualquier teléfono o conexiones de módem, es necesario seleccionar el país, así como especificar el código de área y el código del operador que está utilizando actualmente. De esta manera, usted puede dar vuelta a su PC fax-módem en un ideal contestador automático con control remoto.

VentaFax & Voice Crack Plus Activation Code

Download VentaFax & Voice Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
943 2.8
Cuenta de descargas 16977
Tamaño del file 11.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de VentaFax & Voice es intuitivo y muy fácil de trabajar con. Muestra virtual de fax de la máquina con botones y controles de donde usted puede marcar cualquier número que desee. El panel izquierdo de la aplicación muestra una de las cinco categorías que puede seleccionar, a saber, la 'Agenda', 'el Libro de Registro', 'Gerente', 'Programador' y 'Editor de secuencias de Comandos'.

La Agenda de la sección le permite administrar y organizar todos los contactos, o simplemente de la lista negra específicos. Por el acceso al Libro de Registro de opción usted podrá ver todos los entrantes y salientes de las sesiones, la recepción y el envío de los mensajes, así como crear nuevos informes definidos por el usuario. En caso de querer gestionar la bandeja de entrada y bandeja de salida mensajes, plantillas de portada, sellos y otros datos personales, puede acceder a la ficha Administrador. Mediante el Editor de secuencias de Comandos, usted puede crear una fuerza de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) de los sistemas.

La opción del Asistente, situado en la barra de herramientas principal de la aplicación permite enviar mensajes con encabezados personalizados, sellos y las páginas de portada.

Utilizando VentaFax & Voice Serial que también son capaces de redirigir los faxes entrantes y los mensajes de voz a otros números de teléfono, convertir los faxes entrantes a PDF, adelante, tanto entrantes como salientes faxes y mensajes de voz a e-mail, así como la grabación de una conversación telefónica con un solo clic.

En caso de que usted está buscando para reemplazar sus viejas máquinas de fax, pero usted todavía desea tomar ventaja de los mismos beneficios, o incluso más, VentaFax & Voice es una constante de la solución que puede funcionar bien para usted y su negocio. Permite que usted envíe mensajes de fax de forma segura a los distintos destinos turísticos y administrar ilimitado de mensajes de voz de las grabaciones, sin embargo, usted puede utilizar la aplicación junto a Skype, ya que este último utiliza la no-protocolos estándar.