TextPad 8.4.2 Crack + Activator (Updated)

TextPad es un editor de texto de Windows, que ofrece muchas más características que las herramientas estándar que se incluye en el sistema operativo.

Con un aspecto más profesional y deportivo mucho más utilidades avanzadas, TextPad es dirigido a todo tipo de usuarios, ofreciendo un fácil navegar por la interfaz y varias funciones avanzadas.

TextPad Crack + Serial Number

Download TextPad Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1558 4.2
Cuenta de descargas 40478
Tamaño del file 5.9 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10

La ventana principal está dividida en varios paneles que proporcionan acceso a diversas herramientas de la aplicación, de ser un explorador de archivos, un archivo de comparación de la pantalla o de una potente función de búsqueda.

Puede trabajar con varios documentos al mismo tiempo, como TextPad viene con la pestaña de soporte, de modo que cada archivo aparece en una nueva pestaña en la parte superior de la ventana principal.

Obviamente, hay muchas otras herramientas a su disposición, incluyendo un DOS convertidor, corrector ortográfico, macro grabadoras y una gran pantalla de configuración que proporciona acceso a un montón de ajustes.

Por ejemplo, la "ventana" Preferencias le permite cambiar la asociada archivos, copias de seguridad, filtros de nombre de archivo, atajos de teclado, la ortografía, los editores y clases de documento.

Tal como se esperaba, TextPad Serial también puede integrar de Windows en el Menú de Contenido para abrir un archivo en el camino, con una opción dedicada a reemplazar el Bloc de notas de manera consecutiva.

Los formatos soportados incluyen TXT, INI, CPP, CXX, INL, HTM, STM, TCL y JAVA.

En general, TextPad es un decente utilidad de Windows que hace lo que dice y provee de una interfaz cómoda para echar una mano a los principiantes y los usuarios más experimentados. Funciona sin necesidad de un defecto en todas las versiones de Windows y se puede incluso tomar el lugar de la antigua Bloc de notas, independientemente del sistema operativo instalado en su máquina.