ScriptVOX Studio 2.0.25.23168 crack/keygen

ScriptVOX Studio es un texto al programa del discurso, cuyo propósito es ayudarle a crear presentaciones multimedia donde usted puede agregar las voces y las imágenes de su texto. Puede asignar únicas voces a sus personajes, e incluso configurar su propia voz.

El programa emplea un asistente de enfoque para ayudar a insertar secuencias de comandos de DOC, RTF, PDF o archivo de texto sin formato. Opcionalmente, puede hacer de la utilidad de analizar automáticamente la secuencia y el formato del texto.

ScriptVOX Studio

Download ScriptVOX Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
551 3.3
Cuenta de descargas 6192
Tamaño del file 5.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Está permitido confirmar que el actor del género y la edad (niño, adolescente, adulto o senior) para la secuencia de comandos, y reasignar los duplicados de los actores.

El texto se muestra en la ventana principal, junto con imágenes sugerentes de cada personaje y los controles de reproducción. Usted puede consultar en línea el manual de ayuda en caso de que usted no puede manejar para configurar la dedicación de los parámetros de su propia.

ScriptVOX Studio te permite jugar todo el texto o de la selección actual, detener el modo de lectura, así como ir al principio o al final del texto, o desplazarse hacia atrás o hacia adelante.

La herramienta muestra una vista previa en miniatura de los actores de' imágenes colocadas exactamente cerca del texto que están asignados para leer en voz alta.

ScriptVOX Studio Serial le ofrece la opción de asignar una imagen (JPG, PNG, GIF) para cada actor, se puede elegir entre varios predefinidos de Microsoft voces, silenciar voces, ajustar el tono y el timbre, así como ajustar el volumen y la velocidad.

Efectos especiales se pueden aplicar con el fin de simular historia diferente, acciones o lugares, como la Radio, el Teléfono, el Eco de la Caverna, Reverb, y el Robot.

ScriptVOX Studio le ayuda a guardar el proyecto actual a un archivo en su computadora, por lo que fácilmente puede importar y editar en el futuro, la exportación, la voz WAV, WMA, WMV, o OGG formato de archivo, y guardar el texto RTF, DOC o archivos de texto sin formato.

Lo que es más, usted puede hacer que la aplicación carga el último proyecto en el inicio, ajustar el tamaño y la fuente del texto, seleccione el dispositivo de reproducción y el micrófono, y proporcionan información sobre el proyecto (título, descripción, autor, fecha, autor, notas).

El programa le permite configurar múltiples voces por la adición de ellos a partir de archivos WAV, WMA, MP3, OGG, WMV o AVI archivos, o la grabación de su voz, insertar una pausa, cambio de pronunciación, acercar o alejar el zoom del texto, y trabajar con una pronunciación manager.

ScriptVOX Estudio de los paquetes de las herramientas necesarias para ayudarle a crear historias que se pueden leer en voz alta por los diferentes actores. El diseño intuitivo hace de esta herramienta un candidato perfecto para novatos y profesionales por igual.