APFill Ink Coverage Calculator 6.0.6939 crack/keygen

Teniendo en cuenta cómo la Tinta de la Impresora es uno de los más caros de líquidos en el mundo, y, algunos argumentan que por volumen, es más caro que el oro, parece prudente utilizar con prudencia y moderación. APFill Ink – Cobertura Meter es una aplicación que permite a los usuarios obtener una vista previa de cómo mucho de tinta y de tóner que se utiliza para una página en particular o de la imagen.

Cuando APFill Ink – Cobertura Medidor se abre por primera vez, la interfaz puede ser un poco confuso, la pantalla es en su mayoría en blanco y ofrece sólo cuatro botones en la barra de herramientas. Cada uno parece complicado al principio y algunos usuarios podrían ser perdido en el qué hacer. Afortunadamente, la aplicación está respaldada por una sólida documentación de ayuda que explica claramente cómo empezar, y, cómo utilizar el programa completamente, a pesar de la ayuda en línea, por lo que necesita una conexión a internet.

APFill Ink Coverage Calculator

Download APFill Ink Coverage Calculator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
772 2.9
Cuenta de descargas 8719
Tamaño del file 18.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10

Los cuatro diferentes modos disponibles puede examinar o analizar las diferentes formas de imprimibles elementos. Los usuarios pueden capturar áreas de la pantalla, escanear un determinado tipos de archivos de imagen, ya sea de imágenes o documentos. O APFill Ink – Cobertura Medidor puede hacer un análisis específicamente para cartuchos CMYK (cyan, magenta, yellow y key (negro) para impresoras que trabajan en ese formato específico.

Mientras APFill Ink – Cobertura Medidor tiene una etiqueta de precio adjunta, hay una posibilidad real para que el programa paga por sí mismo en el largo plazo. Los diferentes tipos de escaneos mostrar con precisión, en una ventana separada, exactamente cuánta tinta se necesita y qué áreas están utilizando la mayoría de tinta.

El detallado desglose de la información, permite a los usuarios personalizar o incluso eliminar las áreas de conflicto que son muy ineficientes en su tinta, si es necesario. Si una impresora está baja, se necesitarían sólo un único examen y en un momento de estudio, para decidir si la impresora puede manejar con éxito la impresión de un documento en particular. La aplicación también incluye detallada información de escala de grises puramente impresoras en blanco y negro.

Sin embargo, una desventaja es que la información es muy técnica, en algunos casos, se necesita poner en una hoja de cálculo para los cálculos específicos. Más de esfuerzo en el lado de APFill Ink – Cobertura Medidor se podría hacer para manejar automáticamente.

Todos en todos, APFill Ink – Cobertura Medidor es claramente un programa útil, especialmente para aquellos que imprimir con regularidad, sin embargo, también quieren ahorrar dinero. Mientras que la aplicación es demasiado complicado en áreas y muestra la información en un particular no formato amigable para el usuario, se lleva a cabo una válida y, en algunos casos, los servicios esenciales.