DocRepair 3.10 Build 0710 crack/keygen

DocRepair es un potente, pero fácil de usar software de Windows utilidad diseñada para ayudar a reparar el dañado o dañado documentos de Microsoft Word, todo ello con sólo un par de opciones de configuración.

La interfaz ha sido diseñado como un asistente, de manera que los usuarios sólo necesitan seguir un par de pasos para completar el documento de proceso de reparación.

DocRepair

Download DocRepair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
921 3.3
Cuenta de descargas 20445
Tamaño del file 799 KB
Sistema Win All

Aunque está organizada en pestañas, se solicitará a los usuarios para golpear el botón "Siguiente" en la parte inferior de cada ventana, lo que significa que es necesario llenar todos los campos antes de continuar con el asistente.

En primer lugar, se le pedirá que proporcione la ruta de acceso al dañado o dañado documento, mientras que usted está autorizado a configurar el documento opciones de recuperación.

En caso de que el contenido del documento ha sido creado en otro idioma que no sea inglés, hay una opción dedicada a dejar DocRepair saber acerca de ella, pero también puede permitir salvar el contenido del modo de recuperación y de recuperación de imágenes incrustadas.

El siguiente paso es en realidad el proceso de recuperación de por sí, con DocRepair Serial mostrando una ventana dedicada con información sobre el progreso de la tarea, mientras que después se muestra una vista previa de la reparado documento.

Como se puede ver, DocRepair se basa en un proceso sencillo, así que no hay nada para configurar al respecto. Es compatible con Microsoft Word 6.0, Word 95, Word 97/2000/XP/2003 y 2007.

Mientras que el proceso de reparación, sólo toma un par de segundos, esto también depende del tamaño total del documento, por lo que podría tardar un poco más en caso de que usted está tratando de reparar una mayor documento dañado.

Todos en todos, DocRepair es un práctico software que resulta muy eficaz cuando se trata de lidiar con el documento daños estructurales o con sectores defectuosos. Funciona rápido y puede recuperar el texto, las fotos de una de las tablas con el mínimo esfuerzo.