BitRecover Unlock PDF 1.1 Crack With License Key Latest 2020

Una de las muchas ventajas que ofrece el formato de archivo PDF es que los documentos pueden ser cifrados, evitando el acceso no autorizado, y también es posible aplicar varias restricciones. Sin embargo, los usuarios a menudo tienen un tiempo duro el desbloqueo de estos archivos, especialmente cuando varios documentos necesitan ser procesados.

BitRecover Desbloquear PDF es una forma relativamente sencilla utilidad que puede ayudarte en esta situación. Se puede desbloquear uno o más archivos a la vez, y cuenta con una interfaz de usuario minimalista.

BitRecover Unlock PDF Crack & Activation Code

Download BitRecover Unlock PDF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
556 4.7
Cuenta de descargas 4664
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win All

Este programa ofrece una bastante limitado conjunto de características, pero se destaca a través de su capacidad para desbloquear varios archivos PDF a la vez. Sin embargo, la aplicación podría usar un par de mejora con el fin de agilizar este proceso.

No es posible importar todos los archivos de una carpeta en particular a la vez, ya que todos tienen el ser activada manualmente. También, cuando se trata de documentos protegidos por contraseña, deberá proporcionar la clave de acceso para cada archivo de forma individual, ya que el programa no permite ingresar una serie de contraseñas que puede ser utilizado para todos los documentos.

La tarea de carga y el procesamiento de archivos es relativamente sencillo, lo que significa que por primera vez los usuarios no deben ejecutar en todas las cuestiones importantes.

Desafortunadamente, sin embargo, la aplicación no ofrece características avanzadas. Por ejemplo, no se proporciona ninguna información acerca de los documentos importados, tales como el tipo de protección que se utiliza, y BitRecover Desbloquear PDF no incluso en la lista de los archivos cargados para su análisis.

Si bien esta aplicación no es particularmente complejo, y los principiantes deben ser capaces de conseguir la caída de las cosas con la suficiente rapidez, hubiera sido genial si alguna de la documentación estaban disponibles para ayudar con la solución de diversos problemas.

Todos en todos, BitRecover Desbloquear PDF es una sencilla utilidad de software que puede ayudarle a descifrar archivos PDF y eliminar las restricciones de una manera bastante sencilla de moda. Viene con un conjunto básico de características, y es relativamente novato, pero carece de la documentación.