BitRecover PDF to Image Wizard 3.0 crack/keygen

Incluso a pesar de encontrar una aplicación que puede abrir los archivos PDF no es en absoluto difícil, a veces puede ser necesario convertir estos documentos a varios formatos de imágenes para fines específicos.

BitRecover PDF to Image Wizard es un programa relativamente sencillo que se adapta muy bien para este trabajo, ya que permite convertir tus archivos PDF a BMP, JPG, TIFF, PNG o GIF de imágenes. Es muy intuitivo, pero carece de algunas características importantes.

BitRecover PDF to Image Wizard

Download BitRecover PDF to Image Wizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
399 4.0
Cuenta de descargas 3860
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Esta es una gran aplicación para los usuarios que necesitan para convertir lotes de archivos PDF, como a cualquier número de documentos que pueden ser importados y convertidos en imágenes en ningún momento. Si la fuente se almacenan los archivos en la misma carpeta, usted puede seleccionar el directorio sin tener que agregar cada uno de los documentos de forma manual.

Sin embargo, BitRecover PDF a la Imagen de Asistente no ofrecen soporte para arrastrar y soltar, y no se proporciona ninguna información acerca de los archivos de origen una vez que se han importado.

La aplicación puede exportar el contenido a un número de formatos de imagen populares, pero los usuarios no están autorizados a modificar cualquiera de los ajustes relacionados con las imágenes de salida, tales como su calidad, dimensiones y nivel de compresión.

Además, usted no tiene la opción de seleccionar un determinado intervalo de páginas de cada documento, lo que habría sido útil en situaciones en las que sólo un par de páginas necesitan ser convertidos.

Por otra parte, aunque el programa puede exportar el contenido a formato TIFF, no es capaz de crear imágenes TIFF de varias páginas.

Todos en todos, BitRecover PDF to Image Wizard Serial es un programa confiable de que, mientras no repleto de características, sin duda puede hacer el trabajo. Desafortunadamente, sin embargo, adolece de una serie de características importantes que lo han hecho más fácil para nosotros lo recomendamos a todos los usuarios. Tal y como está, es una buena opción para los novatos, pero otros pueden desear mirar en otra parte.