IVM Answering Attendant 5.12 Crack + License Key Download 2020

IVM, Contestador automático es una pequeña aplicación de diseño para ayudarle a gestionar las llamadas entrantes y los mensajes de voz de manera más eficiente para que usted servir mejor a sus clientes y socios de negocios.

Tras una rápida y sin complicaciones de instalación, que son recibidos por una interfaz de usuario amigable que es poco probable que te dan ningún tipo de problemas. Aunque no es exactamente un mirón, la interfaz de usuario está organizado como un cuadro de mandos, así que usted puede fácilmente acceder a las principales funciones, siempre que sea necesario.

IVM Answering Attendant Crack + Serial Number Download 2020

Download IVM Answering Attendant Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1249 3.1
Cuenta de descargas 12985
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El espacio de trabajo se divide en dos secciones principales, a saber, la lista de buzones de correo que creó y un panel que muestra su contenido. Mediante el acceso a un buzón de correo, usted puede obtener una vista previa de la información como el ID de mensaje, fecha, hora, duración, IDENTIFICADOR de llamadas, junto con sus nombres. En la sección inferior de la interfaz de usuario, usted puede comprobar el estado y otros eventos importantes que ocurren en tiempo real.

En caso de que usted necesita para administrar múltiples buzones de correo, entonces usted será feliz de saber que el programa es compatible con un número ilimitado. Además, usted puede personalizar cada uno de ellos para que se comporten de acuerdo a su negocio o necesidades de marketing. La herramienta también permite agregar un nombre para mostrar, una opción que puede ayudar a distinguir rápidamente entre los buzones que son una prioridad.

Es digno de mencionar que usted puede crear notificaciones para que la aplicación de la marca un número en particular cuando llegue un mensaje nuevo o después de que se ha comprobado. Además de destacar las características de la herramienta de incluir un mínimo y un máximo de correo de voz de longitud o de enviar el mensaje como un archivo de audio a una determinada dirección de correo.

Si su línea de trabajo se basa en responder a las llamadas telefónicas y recepción de mensajes, especialmente si usted está colaborando con empresas que tienen un tiempo diferente de la tabla, entonces tal vez IVM, Contestador automático puede ayudar a organizar mejor y hacer una impresión positiva en sus asociados o clientes.