1stFlip Flipbook Creator 2.6.25 Keygen Full Version

Perfeccionar editorial habilidades ya no tiene ese hipotético sienten a la misma, puesto que tanto el público y los medios de llegar a ellos están más al alcance de la mano, y la más desafiante de paso sigue viniendo para arriba con el contenido que se destaca de la muchedumbre.

1stFlip Flipbook Creator es una solución de software que tiene como objetivo suavizar su manera a los grandes proyectos ofreciendo a convertir sus archivos Pdf en la página flipping creaciones. Ya no pedimos considerable de entrada de usuario, se centran en el contenido en sí mismo y menos en el mecanismo de publicación.

1stFlip Flipbook Creator Crack + License Key Download 2020

Download 1stFlip Flipbook Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
552 3.5
Cuenta de descargas 4653
Tamaño del file 130 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Como se dijo, 1stFlip Flipbook Creator es una utilidad que le ayuda a respirar la vida en sus documentos PDF, que se puede convertir a Flash y HTML5, de modo que usted puede fácilmente compartir con los interesados.

El programa será así demostrar su valía si desea crear la página de volteo de e-libros, presentaciones, boletines, folletos, catálogos, volantes, y otras cosas, añadiendo un toque de dinamismo a su contenido, que se puede publicar fácilmente en línea.

El primer paso que debes tomar es la carga de un documento PDF, con varios textura y geometría de las plantillas están disponibles para que usted personalizar su apariencia. También hay escenas que se puede elegir como fondo para su producto editorial, por no mencionar que usted puede añadir marcadores a cualquiera de los PDF de las páginas.

Como para su interacción con el flipbook, puede utilizar el botón flip para explorar sus páginas, o simplemente puede activar con el ratón o ir para un auto-flip opción.

En cualquier caso, una vez que se han asentado en un diseño para su proyecto, usted puede preparar ya sea para su uso sin conexión, como un EXE, ZIP, HTML o archivo EXE, o para leer en línea.

En cuanto a la segunda opción, el programa te permite cargar tu Flash o HTML5 flipbooks a la nube o en su servidor, con un libro del administrador de incorporarse de modo que usted puede tener una visión general de su trabajo.

Todos en todos, 1stFlipbook Creador es una confiable pieza de software que le ayuda a poner los toques finales a su proyecto editorial, que puede resultar en los ojos-la captura de la página de volteo de e-libros, folletos o boletines disponibles tanto en línea como fuera de línea.