A-PDF N-up Page 3.2.0 Crack & Serial Number

La creación de libros o folletos podría resultar muy difícil a veces, especialmente si usted necesita para combinar múltiples archivos PDF para que, sin embargo, existen herramientas que pueden ayudar a convertir esta acción en un proceso simple.

Una de estas herramientas en UN PDF N-arriba de la Página, diseñada específicamente para aquellos de ustedes que necesitan para organizar archivos PDF en hojas grandes que luego pueden ser utilizados para la creación de libros que están inmediatamente listos para la impresión.

A-PDF N-up Page Crack + Serial Number (Updated)

Download A-PDF N-up Page Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
751 4.1
Cuenta de descargas 6905
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win All

La aplicación viene con un fácil de usar interfaz que cuenta con un acceso directo a todas las funciones incluidas, siendo por tanto conveniente incluso para aquellos que no poseen conocimientos informáticos avanzados.

Para empezar, usted simplemente necesita para navegar por su ordenador en busca de los archivos PDF que desea procesar, cargar en la aplicación, y empezar a aplicar las opciones que desee para la página.

El programa incluye soporte para dos N-Up modos, a saber, 2 y 4, mientras que también proporciona la posibilidad de optar por una Sola Desliza o Doble Desliza los modos de impresión, todo directamente desde la ventana principal.

Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre horizontal y vertical de diseño de página, y usted también puede optar por dividir un archivo PDF en unidades y, a continuación, N-Up para crear el libro que usted desea. La herramienta viene con soporte para varios tamaños de Página, mientras que también permite que usted seleccione el rango de páginas que desea procesar.

Con la ayuda de este software, usted puede modificar fácilmente el diseño de tus páginas PDF cambiando el margen dimensiones con valores específicos. Además, la herramienta permite cambiar el OMR marca y cunetas, y para agregar códigos de barras a sus páginas.

Todos en todos, A-PDF N-up Página es una herramienta fácil de usar, ágil aplicación para la organización de los archivos PDF en hojas más grandes con el fin de crear listo para la impresión de libros. Ofrece varias capacidades de personalización, junto con el apoyo de 2 y 4 modos, y simple y doble desliza los modos de impresión.