TTR PDF To JPG 3.2 Crack Plus License Key

TTR PDF A JPG es un ligero y portátil basado en Java utilidad diseñada para ayudar a convertir documentos PDF en archivos de imagen, es decir, JPG, PNG, GIF, BMP o TIF. Se compone de un conjunto intuitivo de opciones dirigido a todos los niveles de usuario, independientemente de su experiencia previa con el procesamiento de imagen de los servicios públicos.

Desde la instalación no es necesario, usted puede guardar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y simplemente haga clic en el ejecutable que se ejecuta. También es posible copiar TTR PDF A JPG en una unidad flash USB u otro dispositivo para ejecutar en cualquier PC sin esfuerzo, como siempre que se ha instalado Java. El dispositivo no debe ser sólo de lectura, a pesar de que, como la herramienta que crea algunos archivos adicionales. Sin embargo, no modifica la configuración del registro de Windows.

TTR PDF To JPG Crack + Activator (Updated)

Download TTR PDF To JPG Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
736 3.7
Cuenta de descargas 7336
Tamaño del file 7.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de usuario es amigable para el usuario, basado en una ventana habitual, con una clara estructura, donde se puede señalar los documentos PDF usando el navegador de archivos, la carpeta de la vista o de la arrastrar-y-gota de apoyo. El procesamiento por lotes es posible, así que usted puede convertir varios elementos al mismo tiempo para reducir la carga general de trabajo.

La lista de tareas muestra la ruta completa y la fecha de modificación de cada archivo PDF. Además de establecer el directorio de ahorro y el formato de archivo, TTR PDF A JPG permite hacer zoom en las imágenes mediante el ajuste del nivel de ampliación, girar a cualquier ángulo, así como convertir específico sólo las páginas en PDF.

Las tareas se llevan a cabo rápidamente, mientras que la TTR PDF A JPG sigue siendo baja en los recursos del sistema. No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, ya que no se cuelgue, accidente o pop-up mensajes de error. Gracias a su intuitiva interfaz y opciones, TTR PDF A JPG deben cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios.