ChurchPack Organizer Pro 3.2 Crack + License Key Download

Hay muchas aplicaciones en Internet que puede utilizar para gestionar su organización. Uno de ellos es ChurchPack Organizador Pro.

Que es un bonito solución de software que viene con el miembro de la iglesia de gestión, puede gestionar, controlar y organizar los datos de una pequeña iglesia usando un montón de buenas herramientas. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

ChurchPack Organizer Pro Crack + Activation Code Download 2020

Download ChurchPack Organizer Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
705 2.9
Cuenta de descargas 6570
Tamaño del file 7.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una cuidada e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

ChurchPack Organizer Pro es una casa solución de software que viene con el miembro de la iglesia de gestión, puede gestionar, controlar y organizar los datos de una pequeña iglesia usando un montón de buenas características.

Viene con una completa plantilla de base de datos que le permite organizar y mantener la información de los miembros. Se tiene información de miembro, miembro de la dirección y los datos de contacto, datos de familiares, fechas importantes, los miembros del grupo por área de interés, las habilidades, la categoría, las contribuciones de los miembros, registro de actividad, introduzca miembro de la imagen y notas.

Cuenta con una completa plantilla de base de datos que le da una manera fácil de catalogar, gestionar y realizar un seguimiento de todos sus miembros, de los aportes. Usted puede catalogar, gestionar y realizar un seguimiento de todos los de su iglesia en contacto con la historia.

También puede gestionar y realizar un seguimiento de la información acerca de las relaciones entre los miembros de su iglesia. Cuenta con una completa plantilla de base de datos que le permite mantener los datos acerca de los miembros de la biblioteca.

Tiene una plantilla de base de datos que le da una manera fácil de catalogar, gestionar y realizar un seguimiento de todos los de su organización los activos fijos. Se le permite emitir informes en múltiples formatos.

Todos en todos, ChurchPack Organizer Pro Serial es una casa solución de software que viene con el miembro de la iglesia de gestión, puede gestionar, controlar y organizar los datos de una pequeña iglesia usando un montón de buenas características.