Postcard Organizer Deluxe 4.1 Crack + Serial Key Download

Hay muchas aplicaciones y programas en el Internet que usted puede utilizar para organizar sus datos. Uno de ellos es Postal Organizer Deluxe.

Que es un bonito solución de software diseñada para la postal de los coleccionistas, aficionados, comerciantes, y los clubes, que le ayuda a organizar, catalogar y administrar todos postal de datos relacionados.

Postcard Organizer Deluxe Crack + Activation Code (Updated)

Download Postcard Organizer Deluxe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
800 3.7
Cuenta de descargas 7536
Tamaño del file 6.8 MB
Sistema Win All

La aplicación lleva casi nada de tiempo para instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

Postal Organizer Deluxe es un cuidado de la solución de software diseñada para la postal de los coleccionistas, aficionados, comerciantes, y los clubes, que le ayuda a organizar, catalogar y administrar todos postal de datos relacionados.

El programa está lleno de todo tipo de plantillas de base de datos que puede utilizar para gestionar la información. También puede crear su propia base de datos con las postales, contactos y otros datos. Usted puede organizar y mantener los datos acerca de sus postales en tanto detalle como usted desea.

También permite organizar la información en línea de la postal distribuidores, subastas, cuentas de acceso, y otros postal de los recursos. Usted puede agregar información como postal título, tema, editorial, año, país y una breve descripción si lo desea.

Permite añadir todo tipo de información detallada sobre las tarjetas postales y fotografías para cada entrada. Te permite añadir otros detalles, como el precio y el sitio web donde usted lo compró.

También puede agregar notas a cada una de sus postales. Viene con un built-in de navegador web que te permite ir en línea y obtener información. También puede crear una base de datos con todos sus recursos en la web. El acceso dentro de la aplicación puede ser restringido con un nombre de usuario y contraseña. También puede imprimir bases de datos si lo desea.

Todos en todos, postales de Organizer Deluxe es un cuidado de la solución de software diseñada para la postal de los coleccionistas, aficionados, comerciantes, y los clubes, que le ayuda a organizar, catalogar y administrar todos postal de datos relacionados.