PDF to Image Converter 3.5 Crack + Serial Key

PDF to Image Converter es un programa con bastante auto-explicativo título - que le permite convertir documentos PDF a varios formatos de imágenes, como JPEG, TIFF, BMP y PNG.

El software viene con una interfaz de usuario amigable en la que puede cargar archivos Pdf utilizando el estándar de la función de importación o confiando en acciones de arrastrar y colocar.

PDF to Image Converter Crack With Serial Number

Download PDF to Image Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1232 3.5
Cuenta de descargas 16186
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win All

Además, es posible añadir cualquier archivo PDF a partir de una carpeta en particular para el procesamiento de la cola con un par de clics del ratón, y usted puede especificar si desea o no en los subdirectorios debe ser tomado en consideración.

Una vez que haya añadido uno o más elementos a la cola, puede comprobar el nombre, la ruta, el tamaño y el estado de cada archivo PDF.

Así que, todo lo que tienes que hacer es acceder al área "Opciones" para especificar el formato de salida y de destino (la misma carpeta de entrada o personalizado), con el fin de iniciar el proceso de conversión.

Además, puede guardar cada página en un archivo de imagen independiente, así como configurar los parámetros de la imagen para cada formato, como la resolución, los colores, la calidad y el nivel de idioma. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados en cualquier momento.

PDF to Image Converter Serial acaba rápidamente de una tarea de conversión, que contiene un amplio archivo de ayuda tanto para principiantes como para usuarios avanzados, y se ejecuta en una baja a moderada cantidad de recursos del sistema. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas, ya que el programa no congelar, accidente o pop errores.

La calidad de imagen de los archivos de salida es muy buena, pero no excelente. Algunas de las mejoras serían recibidos en la interfaz de departamento, ya es obsoleto. Todos en todos, PDF to Image Converter es una muy buena aplicación para conversiones por lotes y se lo recomendamos a todos los usuarios, independientemente de su nivel.