PDF Explorer 1.5.66.2 Crack + Activator Download 2020

PDF Explorer es una característica-rico programa diseñado para administrar los archivos PDF y extraer imágenes. Consta de un par de opciones muy potentes para todo tipo de usuarios, especialmente a las más avanzadas.

La interfaz puede parecer confuso a primera vista, pero es realmente cómodo para trabajar con. Gracias al Explorador de carpetas basada en la estructura, que perfectamente pueden navegar por los directorios para localizar PDF de los artículos.

PDF Explorer Crack With Activator Latest

Download PDF Explorer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1618 3.9
Cuenta de descargas 25712
Tamaño del file 5.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La lista de archivos muestra el nombre, título, asunto, autor, palabras clave, número de páginas, de estado de seguridad, y la versión de cada elemento. Además, puede filtrar la visualización de archivos de acuerdo a estos aspectos.

PDF Explorer Serial ofrece lote de herramientas para cambiar el nombre de archivos, extraer imágenes, indexación de palabras de texto, edición de campos de información, actualización de información del documento, la búsqueda y extracción de texto, y para imprimir todas las páginas, junto con secuencias de comandos personalizadas.

Usted puede ver el contenido del PDF o sólo las imágenes dentro del marco principal, enviar archivos como adjuntos de correo electrónico, rotar, separar, extraer o eliminar páginas, crear o editar paquetes PDF, encontrar duplicados, añadir firmas digitales, y muchos más. Además, es posible la copia de seguridad y restaurar la base de datos.

PDF Explorer pone una amplia gama de opciones a su disposición. Es de bajo exigentes cuando se trata de la CPU y la RAM, y muy sensible. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación; la herramienta no se bloquea, accidente o mostrar mensajes de error. Gracias a sus características completas, PDF Explorer debería complacer a los usuarios experimentados.