Voimakas PST Splitter 16.0 crack/keygen

Copia de seguridad de los datos personales en Outlook tiene beneficios evidentes, ya que asegura que sus mensajes, contactos, calendario, notas, etc. son seguros y fácilmente transferible. Sin embargo, hay situaciones en las que estas carpetas de almacenamiento tamaño es demasiado grande, lo que limita considerablemente sus posibilidades de como se mueve alrededor de ellos se refiere.

Voimakas PST Splitter es una aplicación diseñada para evitar experimentando este tipo de problemas, ya que es capaz de cortar a sus archivos PST en varios más pequeños y más manejables.

Voimakas PST Splitter

Download Voimakas PST Splitter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
361 3.0
Cuenta de descargas 3592
Tamaño del file 11.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Primero de todo, vamos a echar un vistazo al programa de la interfaz gráfica de usuario. Se debe decir que no hay nada intrincado desde que se proporcionan con un paso a paso guía que explica todo lo que usted necesita hacer para tener éxito en dividir archivos PST.

Antes que nada, es necesario indicar que el archivo que desea ajustar, lo que se puede hacer haciendo clic en "Browse" o el botón+. En este punto, un archivo PST descripción se muestra, el suministro de usted con los detalles como el tamaño de archivo, el total de la carpeta de la cuenta, y el total de número de elementos.

Haga clic en "Siguiente" desencadena el segundo paso, que consiste en seleccionar el PST específicos de las carpetas de archivo que desea trabajar. Entonces, usted necesita para decidir sobre una carpeta de destino, así como la naturaleza de la operación que se piensa llevar a cabo.

Sus alternativas son dividir el archivo PST carpetas por tamaño, fecha y año, pero también se puede solicitar la aplicación del grupo de las carpetas seleccionadas en una sola PST o varios.

En este punto, una vez que la división de la sesión ha llegado a su fin, se le proporciona un resumen de sus acciones, de modo que usted puede considerar cualquier otra de las tareas que se necesite realizar.

Para resumirlo todo, Voimakas PST Splitter Serial es una excelente aplicación que las direcciones de los usuarios que necesitan para dividir sus archivos PST en los múltiples basado en una serie de criterios de su elección. Su interfaz es intuitiva, y constantemente informado acerca de las tareas que tiene a su cuidado.