DOSPRN 1.85 crack/keygen

Varias empresas dependen de los documentos que se imprimen, que puede tomar un montón de tiempo, especialmente si esta es una rutina. Sin embargo, hay muchas aplicaciones que puede programar los trabajos de impresión para una mejor gestión del tiempo. Uno de ellos es DOSprn con características adicionales dedicados a la impresión de los DOS programas que solo son compatibles con el modo de texto de impresoras.

La aplicación pasa la mayor parte del tiempo oculto en la bandeja del sistema, por lo que no ocupa valioso espacio en el escritorio. Sin embargo, la ventana principal también es compacto, con dos pestañas principales a su disposición, uno para la configuración de la página, mientras que la otra para el texto de personalización.

DOSPRN

Download DOSPRN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1098 3.7
Cuenta de descargas 12376
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win All

Desde la pestaña "Principal" puede modificar fácilmente la cola de los parámetros, la orientación, los parámetros de texto y seleccione una impresora conectada. Puede configurar la aplicación para que se inicie automáticamente el trabajo de impresión tan pronto como los archivos seleccionados y gestionar ellos una vez que se inicia el proceso. También hay una opción que se ajusta largo de las líneas para hacer un uso inteligente del espacio de página.

Una pequeña porción del área de trabajo es tomado por una sección de vista previa, pero no muestra nada, que es sólo una lástima ver cómo no tener una idea de la disposición del texto hasta que el trabajo de impresión se realiza.

Por otra parte, la fuente opciones de personalización están disponibles, con la posibilidad de establecer los márgenes, tamaño de fuente y estilo. Lamentablemente, la única vista previa de que aquí se ofrece disponible solo para un preset de la línea de texto sólo para tener una idea de cómo los personajes parecen.

La mayoría de las características mencionadas anteriormente también se puede acceder desde el icono de la bandeja, tales como la apertura de un archivo o iniciar un trabajo de impresión, sin la posibilidad de ajustar la configuración de la fuente. Lamentablemente, no hay implementado zona de caída, así que usted puede fácilmente arrastrar los archivos deseados a la cola para un trabajo de impresión.

Todos en todos, DOSprn podría haber sido mucho más que un simple medio de compatibilidad con programas antiguos con las nuevas impresoras. El concepto es clara, sin embargo, pero en general se tiende a sentir un poco áspero alrededor de los bordes, con el resultado de no ser exactamente lo que usted esperaría la mayoría de las veces.