Easy Card Creator Professional 14.22.40 Crack & Serial Key

Easy Card Creator Professional es una completa y eficaz solución de software que vale la pena tener cuando necesitas diseñar y personalizar diversas divisas del empleado, el ID de la foto de las etiquetas, sobres y etiquetas. Le ayuda a personalizar cada tarjeta con diferentes objetos, tales como códigos de barras, logotipos e imágenes, para nombrar unos pocos.

Al iniciar la aplicación por primera vez, que son necesarios para especificar la información de inicio de sesión como nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. Después de eso, usted puede trabajar fácilmente con Easy Card Creator Profesional mediante la selección de un predefinidas de modelo de la tarjeta y empezar a trabajar con él.

Easy Card Creator Professional Crack With Activator

Download Easy Card Creator Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1133 4.5
Cuenta de descargas 11712
Tamaño del file 83 MB
Sistema Win All

La ventana principal de la aplicación es intuitiva y fácil de usar y le permite trabajar con sus propias tarjetas en ningún momento. El panel de la izquierda permite seleccionar los objetos que desea añadir como imágenes, códigos de barras, firmas y logos.

En caso de querer cambiar la imagen de fondo, puede navegar a la adecuada ficha y modificar la forma que usted desea. Sin embargo, si desea personalizar el fondo, se puede seleccionar el 'Fondo en Blanco' de la opción y modificar el color, el diseño de la tarjeta, así como cambiar el nivel de transparencia.

El menú Herramientas le permite comprobar y reparar la base de datos actual, así como restaurar una base de datos existente de copia de seguridad, o simplemente modificar las opciones de acuerdo a sus caprichos.

Al acceder el Titular de la tarjeta de menú son capaces de agregar una nueva foto de la captura de la webcam o la adición de Facebook, así como personalizar la firma para el contacto actual.

Después de eso, usted puede cambiar el tamaño del papel, la anchura, la altura y la orientación, vista previa de todos los creados tarjetas e imprimir con facilidad.

En el cierre, Easy Card Creator Professional Serial es un programa confiable que proporciona herramientas útiles para diseñar y personalizar las tarjetas y de los empleados de las insignias de la manera que usted desea personalizado con los nombres, las firmas y las imágenes de fondo.