Easy Card Creator Enterprise 14.22.40 crack/keygen

Easy Card Creator Enterprise es fácil de operar solución de software que permite que usted y cualquier otra persona para esa materia - para el diseño y la exportación de tarjetas de IDENTIFICACIÓN.

La aplicación muestra una interfaz fácil de usar que hace que sea muy fácil de usar. Con él usted puede crear ID, post y tarjetas de negocios, insignias y etiquetas en unos sencillos pasos.

Easy Card Creator Enterprise

Download Easy Card Creator Enterprise Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1101 3.3
Cuenta de descargas 12363
Tamaño del file 83 MB
Sistema Win All

Easy Card Creator Enterprise ventana principal contiene varias secciones que te ofrecemos todo lo que necesitas para tus diseños. Dispone de acceso rápido a multitud de herramientas de dibujo, se puede ver el diseño en un tamaño generoso área de lienzo, mientras que también siendo capaz de navegar a través de la base de datos de titulares de tarjetas y fondos predefinidos.

Todo acerca de Easy Card Creator Enterprise es práctico y sencillo. Para editar las propiedades de la tela o de un elemento, simplemente haga clic en él y todos sus parámetros se muestran en un panel, listo para ser modificado. Puede cambiar la alineación, color, rotación, transparencia y muchos otros, dependiendo del tipo de elemento seleccionado.

Las tarjetas que usted crea son diseñadas para adaptarse a los detalles de una sola persona y la aplicación le permite crear una base de datos completa con ellos. Es posible personalizar los datos tales como: nombre, ID, código de barras y fecha de nacimiento. Todos los registros se muestran en una tabla y se puede editar fácilmente en cualquier momento de un cambio.

A la hora de crear una tarjeta de IDENTIFICACIÓN con Easy Card Creator Enterprise Serial, usted puede optar por utilizar uno de los diseños predefinidos y personalizar para que se adapten a sus necesidades. La aplicación le permite añadir texto, líneas, logotipos, campos, códigos de barras, fotografías y, por supuesto, de las firmas.

Para resumir las cosas, Easy Card Creator Enterprise es una aplicación que ofrece todas las herramientas y funciones que necesitas para crear tarjetas de apariencia profesional que puede ser utilizado en cualquier entorno.