CAD-KAS PDF Editor 5.5 crack/keygen

CAD-KAS PDF Editor es un software que le ayuda a ver y editar el contenido de los documentos PDF. La interfaz del programa contiene un Explorador basado en el diseño, por lo que es amigable para el usuario desde este punto de vista. Sin embargo, la barra de herramientas del menú parece un poco desordenado.

Una vez abierto un archivo PDF, usted puede uso básico de herramientas de edición de gráficos, como un pincel, círculo, elipse, cuadrado, rectángulo, la mesa, la flecha, líneas, relleno de color, selector de color, y otros.

CAD-KAS PDF Editor

Download CAD-KAS PDF Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1035 3.3
Cuenta de descargas 39522
Tamaño del file 8.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, puede hacer doble clic en el texto para editar, eliminar la separación de los personajes, reemplazar y eliminar, así como cambiar el tipo de fuente, o la posición.

Además, puede utilizar una función de búsqueda, copiar texto (opcionalmente a otro archivo en PDF), traer al frente o en la espalda, rotar, espejo, voltear, rotar, sesgar o alinear, y desagrupar objetos vectoriales.

CAD-KAS PDF Editor también permite insertar anotaciones (por ejemplo, nota, texto libre, sello), formas (por ejemplo, campo de formulario de opción, casilla de verificación, botón de radio), imágenes vectoriales y texto (con soporte completo de unicode).

Además, puede agregar, extraer o eliminar páginas, insertar números de página, dividir el documento en PDF en igualdad de archivos, eliminar duplicados de las páginas, cambiar el tamaño de la página, crear y organizar favoritos, editar las propiedades del documento, asignar una contraseña, exportar el PDF como RTF, TXT o archivo de imagen, y más.

El programa utiliza una moderada-alta cantidad de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda y el paso a paso tutoriales, le permite seleccionar su idioma preferido y no nos causa ningún problema durante nuestras pruebas.

También hay un botón "Deshacer" disponibles, pero sólo puede tomar un par de pasos hacia atrás (y no se trata de una "puesta al día" de la función).

De lo contrario, el CAD-KAS PDF Editor Serial es muy fácil de usar, potente aplicación para la edición de archivos PDF y guardarlos en varios formatos, y se lo recomendamos a todos los usuarios.