ATLAS.ti 8.4 Build 24 Crack + License Key Download

ATLAS.ti ofrece una plataforma completa para el análisis cualitativo y la investigación. Viene con un completo conjunto de herramientas que trabajan juntos para ayudarle a evaluar los datos, ejecutar consultas y búsquedas, así como almacenar y visualizar los resultados.

Mientras que la organización y el análisis de un puñado de fuentes de datos puede parecer fácil, esta tarea se vuelve tedioso y bastante abrumador como el número de fuentes que crece más y más. ATLAS.ti es la herramienta ideal para la gestión y la inspección de grandes colecciones de documentos y archivos multimedia, que permite asignar categorías a la información que es relevante para el objetivo y establecer relaciones entre los diferentes fragmentos de datos (esta operación se denomina 'codificación').

ATLAS.ti Crack + Activation Code Download 2020

Download ATLAS.ti Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
2066 4
Cuenta de descargas 23654
Tamaño del file 111 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación puede trabajar con documentos de texto (artículos, informes, certificados, encuestas, etc.), contenido multimedia (grabaciones de audio y clips de vídeo), material gráfico (imágenes, fotos, diagramas, etc.) e incluso geográfica de la captura de datos de Google Earth.

Puede utilizar la caja de herramientas para resaltar los datos importantes y la anotación de los textos, asociar recursos y enlaces, y crear comentarios. La avanzada de la búsqueda, ordenación y filtrado de opciones para ayudarte a encontrar rápidamente lo que están buscando, mientras que el explorador de objetos ofrece una visión general de todo el proyecto. Por ejemplo, puede ser utilizado para la visualización de documentos y sus citas, notas vinculadas a sus correspondientes objetos, todos en la vista de árbol para permitir una fácil navegación.

En forma similar, el administrador de objetos muestra el contenido del proyecto de una manera organizada, categorizarlos en los documentos primarios, citas, notas, enlaces, etc.

El ajuste de texto, funciones de copia de seguridad automática segmento de selección, listas de códigos, weightable códigos que pueden ser utilizados como SPSS variables, codificación de colores, la vista diagrama de todos los enlaces y objeto de las conexiones son otras de las ventajas que esta aplicación viene con.

Con una interfaz intuitiva, ATLAS.ti Serial es un gran entorno de trabajo para la organización de tus datos antes de la construcción de su proyecto. Puede manejar múltiples fuentes a la vez, soporta la vinculación a través de documentos y viene con avanzadas opciones de visualización de datos que se puede esperar de un potente y fiable de la utilidad de la investigación cualitativa.