NeuroXL Package 4.0.6.0 crack/keygen

Aquellos que están involucrados en la minería de datos y el uso de Excel de Microsoft Office como su principal herramienta, puede luchar si las circunstancias requieren un análisis de cluster o de predicción de indicadores tales como la demanda del producto. Afortunadamente, existen soluciones de software de estos temas y uno de ellos es NeuroXL Paquete. Este complemento de Microsoft Excel se ofrecen a los usuarios la capacidad de realizar análisis de agrupamiento y cálculo, a través de sus dos componentes principales, NeuroXL Clusterizer y NeuroXL Predictor, del mismo desarrollador.

De ser fácil de implementar y con ninguna configuración adicional pasos, el complemento estará disponible en los usuarios de la instalación de Microsoft Office Excel, en la ficha complementos. Su menú contiene sus dos componentes principales, NeuroXL Clusterizer y NeuroXL Predictor, que afortunadamente, los usuarios pueden acceder simultáneamente.

NeuroXL Package

Download NeuroXL Package Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
461 3.1
Cuenta de descargas 4757
Tamaño del file 3.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10

El análisis de cluster se puede realizar utilizando las tres de la ficha matriz que permite a los usuarios indicar el rango de celdas donde la agrupación se implementará, junto con los parámetros de la red neuronal. Posteriormente, el proceso de predicción puede ser iniciado por proporcionar el rango de celdas para la muestra de entrenamiento y la correspondiente estimación de parámetros.

Los usuarios serán capaces de analizar sus datos de hoja de cálculo en detalle y el complemento se emplean algunos de los más interesantes de la arquitectura para su algoritmo: humano, las redes neuronales. Los parámetros que controlan la distribución de clusters y la estimación puede ser fácil de configurar y no requiere ningún conocimiento especializado.

Sin embargo, habiendo dicho eso, el proceso de análisis se podría convertir en un poco de enfoque empírico, especialmente desde la vista previa de los cambios que se producen cuando el ajuste de los parámetros se proporciona. Esto podría no ser un problema importante, pero podría haber sido beneficioso si la aplicación también ofrece una previsualización de los ajustes de parámetros, al menos a través de ejemplos sencillos.

Este complemento podría llegar a ser un buen compañero para aquellos que requieren de herramientas para el logro de un avanzado análisis de su hoja de cálculo de Excel de datos. Esto permitirá a los usuarios a evaluar la agrupación en clústeres en sus datos o realizar predicciones, con personalizables parámetros para muestras de formación y activación de funciones. Basado en la arquitectura del humano, las redes neuronales, el complemento del algoritmo reúne las capacidades de NeuroXL Clusterizer y NeuroXL Predictor.