E2H Character Converter 10.0 Crack With Activation Code Latest 2020

E2H Carácter Converter es una aplicación que se puede utilizar para convertir caracteres en inglés a Hindi. Si quieres practicar tu Hindi habilidades de escritura o simplemente traducir un fragmento de texto, E2H Carácter Convertidor puede ser la herramienta que estás buscando.

Los dos paneles de la interfaz es sencilla y limpia, y que le permite ver el documento en inglés y su correspondiente traducción al lado, así que usted puede comparar su contenido. Además, se le proporciona con botones de acceso directo para cada uno de los Hindi principal y personajes extra.

E2H Character Converter Crack With Activator Latest 2020

Download E2H Character Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
2163 3.6
Cuenta de descargas 39437
Tamaño del file 9.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

E2H Carácter Convertidor hace que sea fácil para usted para escribir en Hindi e incluso traducir textos largos. Usted simplemente tiene que escribir las palabras de la misma manera que se pronuncia. Utilizando el Hindi conjunto de caracteres, la aplicación se asegura de que no hay errores de ortografía en su Hindi texto.

Al escribir en el documento en inglés, el Hindi texto es generado automáticamente en el otro panel. En forma similar, escrito en Hindi documento (mediante el Hindi teclado en pantalla) resultados en la traducción automática del inglés.

El Carácter 'Mapa' es una herramienta que es muy útil para aquellos que están planeando para aprender cómo los símbolos se muestran en el Hindi teclado. Se le permite usar el teclado de inglés a escribir directamente en Hindi.

El Hindi diseño de teclado es explicado en detalle en la "Configuración General" de la ventana, donde también se puede cambiar su estilo y el tipo de fuente. Si eso no es suficiente y quieres hacer cosas totalmente su forma, puede crear un nuevo diseño personalizado.

El Hindi texto puede ser exportado a un simple archivo Unicode o un documento de Word y se guarda en su ordenador para su posterior referencia. Además, se puede enviar por correo electrónico directamente desde la aplicación.

E2H Carácter Convertidor no es sólo una traducción de la utilidad, sino también una herramienta que puede ayudarle a aprender Hindi y mejorar tus habilidades de escritura. Realmente es muy útil si usted necesita de salida y la de impresión de un documento escrito en Hindi.