DataNumen Office Repair 4.9.0.0 Keygen Full Version

DataNumen de Reparación de Office, anteriormente conocido como Advanced Office Repair es una utilidad de software que puede ser utilizado para recuperar información y de reparación dañado o dañado archivos de MS Office con sólo unos pocos clics.

Ya que no se ofrecen a descargar productos de terceros, el proceso de instalación se ejecuta bastante suave y más en un santiamén. Después de completarlo, se reunió con una limpia y minimalista de la interfaz, que se compone de varias ventanas, varios botones y algunos paneles para mostrar los archivos subidos.

DataNumen Office Repair Crack + License Key Download 2020

Download DataNumen Office Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
844 4.4
Cuenta de descargas 9345
Tamaño del file 24 MB
Sistema Win All

Además, el amplio contenido de la Ayuda se incorporan, lo que garantiza que todos los tipos de usuarios pueden encontrar su manera alrededor de ella, sin hacer frente a cualquier dificultad.

Esta aplicación permite reparar los daños de bases de datos MS Access, MS Excel hojas de cálculo, documentos MS Word, MS archivos de datos de Outlook y microsoft Outlook Express DBX y archivos MBX. Estas sólo pueden ser cargados con la ayuda de un built-in de navegador de archivos, como el de "arrastrar y soltar" función no es compatible, sin embargo, usted debe saber que tanto individuales y de procesamiento por lotes están disponibles.

En cada uno de los mencionados modos de una barra de progreso le permite aproximarse el tiempo que queda hasta que se complete el proceso. Además, puede configurar la herramienta para abrir el archivo fijo cuando está terminado y convertir todas las imágenes a un formato BMP (como archivos separados o no). El directorio de salida pueden ser seleccionados con facilidad, mientras que el procesamiento interno de búfer de tamaño se puede ajustar.

En general, DataNumen Oficina de Reparación resulta ser bastante eficiente pieza de software, sin embargo, es importante tener en cuenta que no hace milagros, algunos de los archivos está simplemente más allá de la reparación. La interfaz es intuitiva y no hemos venido a través de los errores, bloqueos o errores. Sin embargo, a veces, el tiempo de respuesta deja un poco que desear.