XLTOOL - Excel to Tally FREE 11.138 Crack & Serial Key

Tally.ERP 9 es una poderosa aplicación diseñada para proporcionar a las empresas una manera confiable para manejar sus cuentas, mantener un seguimiento de las transacciones y organizar diversas actividades. Sin embargo, puede ser difícil para importar datos de otras fuentes, cuando el uso de este programa, a menos que usted tiene el derecho de herramienta a su disposición.

XLTOOL - Excel para el Recuento de LIBRE ofrece una solución, en la forma de una mano plantilla de Microsoft Excel que puede ser utilizado para convertir los datos a un formato compatible con el Conteo.ERP 9.

XLTOOL - Excel to Tally FREE Crack With Activator

Download XLTOOL - Excel to Tally FREE Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
639 4.2
Cuenta de descargas 5900
Tamaño del file 350 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

XLTOOL - Excel para calcular LIBRE se proporciona como un archivo ejecutable estándar, pero se abre en Microsoft Excel en la forma de una pre-hechas de hoja de cálculo que se puede llenar con su propia información.

La plantilla consta de tres hojas, una de las cuales proporciona algunas instrucciones breves, mientras que los otros dos pueden ser usados para crear Masters de contabilidad listas y exportación de datos.

XLTOOL - Excel para calcular LIBRE debe ser lo suficientemente fácil de usar, aunque habría ayudado si las instrucciones proporcionadas fueron un poco más claro.

Suponiendo que ya están acostumbrados a trabajar con Microsoft Excel, introduciendo los datos requeridos deben ser un proceso sencillo.

Una vez hecho esto, usted sólo tiene que hacer clic en cualquier lugar en el área de hoja de cálculo para que aparezca el menú de exportación. Cuando una operación se ha completado, se le presentará un mensaje de confirmación que le permite saber dónde se ha guardado el archivo y le proporciona un conjunto básico de instrucciones para la importación de ello en Actas.ERP 9.

En conclusión, XLTOOL - Excel para calcular FREE es una sencilla plantilla de Microsoft Excel diseñado para ayudar a aquellos que utilicen.ERP 9 sobre una base regular y la necesidad de convertir los datos a un formato compatible con el popular de planificación de los recursos de la aplicación.