Easyboost Photo Print 8.6.0.0 Crack + License Key Download

Hoy en día, con el advenimiento y la creciente popularidad de los dispositivos de imágenes digitales, tomar fotos nunca ha sido tan fácil. Sin embargo, la impresión de los mismos es otro asunto. Puede ser muy difícil encontrar una aplicación que permite crear imagen personalizada diseños, sin complicar el proceso.

Easyboost de Impresión de Fotos es una herramienta intuitiva, diseñado para ofrecer un método sencillo de impresión de fotos. Usted puede utilizar uno de los muchos incluidos layouts o manualmente organizar imágenes.

Easyboost Photo Print Crack + Activation Code Download 2020

Download Easyboost Photo Print Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
683 4.1
Cuenta de descargas 6341
Tamaño del file 46.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación cuenta con un built-en el explorador de archivos, que permite encontrar rápidamente las imágenes que usted está buscando. Una vez que acceda a una carpeta específica, el programa muestra las miniaturas de todos los archivos de imagen soportados dentro de ella. Usted puede modificar el tamaño de las miniaturas, que es especialmente útil si usted necesita para ver un gran número de imágenes.

A continuación, puede simplemente arrastrar y soltar para agregar fotos a su proyecto.

Después de seleccionar el tamaño de papel deseado, usted puede elegir uno de los muchos incluyen plantillas de diseño. Estos contienen varias casillas, en representación de foto estándar tamaños de impresión. También puede añadir nuevas plantillas, ya sea mediante la inserción de la foto de las células de tamaños preestablecidos o dibujo manualmente.

Además, Easyboost de Impresión de Fotos le permite organizar libremente y cambiar el tamaño de tus fotos.

Es posible agregar varios tipos de marcos para cualquier imagen de tu proyecto. Sin embargo, sólo un número limitado de estilos están disponibles.

También, usted puede ajustar la temperatura de color, el brillo, la intensidad, el contraste y otros muchos parámetros.

Además, la aplicación le permite recortar las imágenes y automáticamente se puede recortar para que se ajusten a una foto específica de la célula.

Todos en todos, Easyboost de Impresión de Fotos es una herramienta útil que puede ayudarle a imprimir tus fotos con diseños personalizables. Es fácil de usar y ofrece un conjunto de herramientas de edición de imágenes, pero un poco anticuado de la interfaz.