Comfie 1.2 Crack With Activation Code Latest

Si usted distribuya una hoja de cálculo para varias personas, entonces hay una buena probabilidad de que usted desea realizar un seguimiento de si el archivo es modificado, el que hizo los cambios, cuando, de la información que ha sido alterado y qué células son diferentes.

Comfie es una aplicación que le permite comparar dos hojas de cálculo de Excel y detectar cualquier modificación hecha al archivo original.

Comfie Crack + License Key Download

Download Comfie Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
590 4.0
Cuenta de descargas 4594
Tamaño del file 34.5 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

El programa viene con un diamante sin pulir, sin embargo, bien organizada e intuitiva interfaz gráfica de usuario, por lo que es poco probable que usted puede encontrar dificultades al funcionamiento de ella. La ventana principal consta de dos secciones, una que permite cargar los archivos que desea comparar y otra que muestra los resultados del procesamiento.

Usted debe saber que la utilidad exhibe algunos detalles adicionales acerca de los archivos que estamos comparando, tales como el número de hojas, las diferencias, las filas y las columnas. Usted debe saber que mientras la aplicación está configurada para comparar 250 filas por defecto, usted puede aumentar el número para que coincida con sus archivos.

Lo que hace que la aplicación se destacan en la multitud es el hecho de que también se comprueba que las modificaciones realizadas a las fórmulas. Más a menudo que no, las aplicaciones en esta categoría principalmente comparar los valores de y, por lo tanto, hay una posibilidad de que ellos son incapaces de detectar las modificaciones que se hacen a las fórmulas utilizadas.

Mientras que los resultados se muestran en el panel dedicado, el programa le permite guardar el resultado en un archivo de texto sin formato. También puede configurar la aplicación para que se exponen los resultados en la primera página de la hoja de cálculo, si usted encuentra este y más conveniente.

En la eventualidad de que usted quiere asegurarse de que sus hojas de cálculo de Excel no son modificados sin su permiso y si hay algún cambio en las fórmulas que podría impactar en el archivo entero, entonces tal vez Comfie Serial podría echar una mano.