Epubor ePUB2PDF Converter 2.1.0.10 Crack + Activation Code

Epubor ePUB2PDF Converter es una aplicación de software que puede ser utilizado con el fin de ayudar a las personas en la conversión de sus EPUB libros digitales en PDF, mientras que también el uso de algunos de los integrados de los parámetros.

El proceso de instalación se ejecuta suave y es sin complicaciones, mientras que la interfaz gráfica de usuario que te encuentras cara a cara con presenta una llanura y de generación limpia. Se compone de un par de botones y un panel donde a la vista de todos los archivos añadidos. Queda claro que todos los tipos de usuarios pueden aprender a manejar correctamente, incluyendo aquellos con poca o ninguna experiencia previa con ordenadores.

Epubor ePUB2PDF Converter Serial Key Full Version

Download Epubor ePUB2PDF Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
753 3.0
Cuenta de descargas 7195
Tamaño del file 18.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta utilidad de software que permite convertir EPUB artículos en Pdf, mientras que también el uso de uno de los perfiles, diseñados específicamente para los e-readers de los productores, tales como Apple, Nook, Kobo, Sony y Amazon. También es posible añadir un dispositivo personalizado, con una entrada de usuario tamaño de página, la anchura, la altura y los márgenes.

Elementos sólo pueden ser cargados con la ayuda de los destacados explorador de archivos, como el de "arrastrar y soltar" función no es compatible, el cual es considerado como un pequeño fallo de diseño, como podría haber mejorado la usabilidad. Sin embargo, usted debe saber que usted puede procesar varios elementos a la vez, y ver los detalles tales como el nombre, tamaño (expresado en KB), ruta de acceso y el estado.

Todos en todos, Epubor ePUB2PDF Converter Serial es una sencilla, pero eficiente pieza de software cuando se trata de convertir archivos EPUB a Pdf, en función de las configuraciones de los dispositivos. La interfaz es mínima, la CPU y uso de memoria es baja y el tiempo de respuesta es buena.