PrintLock 7.1.5 Crack & Activation Code

PrintLock es una confiable herramienta de seguridad que permite bloquear el acceso a los archivos de impresión de su equipo. La aplicación es sencilla de usar y está diseñado para bloquear los trabajos de impresión a través de una o varias impresoras, que están conectados a su PC. Por consiguiente, puede controlar la información exportada, por no hablar de recursos de impresión.

PrintLock puede detectar fácilmente las impresoras que están conectadas a su ordenador y le permite proteger con contraseña una o varias de ellas. El proceso es simple: establecer una contraseña para cada dispositivo deseado, luego al intentar ejecutar un trabajo de impresión, el programa se bloquea hasta que proporciona la correcta frases clave.

PrintLock Crack Plus Keygen

Download PrintLock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
638 3.1
Cuenta de descargas 5054
Tamaño del file 270 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

De esta manera, puede restringir la información importante que se exportan desde su ordenador a través de la impresión. Es también un medio de control de la impresora recursos, por ejemplo, la tinta o el papel. El programa se ejecuta en segundo plano y bloques de cada trabajo de impresión ordenado para el dispositivo protegido. Si usted proporciona la correcta frases clave, el proceso es activado, si no, se elimina el trabajo.

PrintLock Serial permite establecer contraseñas individuales para cada uno de los dispositivos que están conectados a su PC. Además, permite establecer una contraseña de administrador que protege el acceso a su interfaz y las funciones que se pueden controlar.

Por ejemplo, el programa cuenta con comandos rápidos para cancelar todos los trabajos actuales, o por el contrario, ejecute todos ellos. También puede cerrar el programa y desactivar la impresión de la protección en cualquier momento.

PrintLock es una eficaz herramienta de seguridad que permite proteger los datos importantes que se exportan desde tu ordenador, impreso en papel. El programa se ejecuta en segundo plano, pero puede ser detenido en cualquier momento, desde su interfaz. Se recomienda que establezca la contraseña maestra con el fin de bloquear el acceso a la ventana principal.