CalcTape 6.0.4 Crack With Serial Number Latest 2020

CalcTape es una intuitiva pieza de software que permite a los usuarios crear fácilmente y guardar simples operaciones matemáticas usando una calculadora básica. Viene con algunas opciones útiles para todos los niveles de usuario.

El procedimiento de instalación es rápida y no requiere de especial atención por parte del usuario. Una vez hecho esto, usted puede ejecutar la aplicación y ver una interfaz muy cómoda, consistió en una ventana con un editor de texto, teclado numérico, y la barra de cinta.

CalcTape Crack + License Key

Download CalcTape Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1100 4.3
Cuenta de descargas 12063
Tamaño del file 8.4 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Así, usted puede utilizar el teclado numérico para realizar cálculos matemáticos, así como sumar y restar los impuestos (10%). Desafortunadamente, no es posible insertar nuevos botones con propiedades personalizadas en la edición gratuita de CalcTape.

El texto puede ser copiado, cortado y pegado, y es posible deshacer/rehacer acciones. Además, una función de búsqueda en todo el documento. Los proyectos se pueden imprimir o guardar en CALC formato. Lamentablemente, no hay opciones de exportación disponibles (por ejemplo, DOC, PDF, XLS).

Tan lejos como se refiere a los ajustes, puede especificar el número de decimales y sangría a tener en cuenta, así como habilitar o deshabilitar los resultados de las rondas. Hay varios estilos, colores de papel y los idiomas disponibles para la interfaz gráfica de usuario. Además, CalcTape Serial se puede configurar para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema y para minimizar a la bandeja del sistema.

La herramienta se ejecuta en una cantidad muy baja de la CPU y la RAM, por lo que no hog recursos del sistema. Tiene un buen tiempo de respuesta y, al instante, hace los cálculos. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas, ya que la herramienta no se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo.

Todos en todos, CalcTape es una buena pieza de software para los usuarios que quieren hacer simples cálculos matemáticos y el progreso de guardar a un archivo.