7-PDF Split & Merge 2.8.2.0 crack/keygen

Los documentos PDF pueden contener diferentes tipos de contenido. Como tal, usted puede ser que necesite para montar un documento grande o en realidad desarmarla. Usted puede hacer esto con 7-PDF Split & Merge, un simple programa con bastante auto-explicativo título - que le permite cortar y unir documentos PDF.

La herramienta viene con una interfaz de usuario amigable en el que usted puede importar documentos PDF a través del explorador de archivos solamente, porque el "arrastrar y soltar" método no es compatible. Aún así, esto no es un gran inconveniente.

7-PDF Split & Merge

Download 7-PDF Split & Merge Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
694 3.9
Cuenta de descargas 9465
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

En la lista que usted puede comprobar hacia fuera el nombre, la ruta de origen, número de páginas y el estado de la contraseña de cada archivo. Todo lo que tienes que hacer es especificar el método de división (por ejemplo, explosión, páginas pares o impares, por la página de rango) y la carpeta de destino, con el fin de proceder con el trabajo de conversión.

Además, puede habilitar 7-PDF Split & Merge Serial sobrescribir los archivos existentes y abrir automáticamente el directorio de salida después de la conversión, de los ajustes de guardar o restaurar a sus valores por defecto, de cambiar el idioma de la interfaz, y otros.

El simple-a-uso del programa lleva a una baja cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para mantener la calidad original en cuanto a formas, las imágenes y el diseño del texto. No hay problemas se han producido durante nuestras pruebas y 7-PDF Split & Merge no congelación o estrellarse. Lástima que no hay ningún archivo de ayuda disponible. De lo contrario, le recomendamos 7-PDF Split & Merge para todos los usuarios.

Todas las cosas consideradas, podemos afirmar que el 7-PDF Split & Merge viene muy bien para rápidamente el desgarro de una gran documentos PDF en secciones que usted necesita, o haciendo exactamente lo contrario. La interfaz es lo suficientemente intuitivo para las personas de todos los niveles de experiencia, y el conjunto de características se asegura de que usted no tiene un tiempo difícil en general.