PDF/ePUB to Kindle Tool 2.8 Crack With Activation Code Latest 2020

Es fácil de usar, económico, compacto y una bendición para cualquier persona que viaja mucho, son sólo algunas de las ventajas Kindle propietarios disfrutan desde el dispositivo. A pesar de los numerosos beneficios, uno de los problemas comunes que puede enfrentar al ser propietario de un Kindle es el limitado contenido gratuito que se puede leer en el gadget.

PDF/ePUB to Kindle Tool, es una intuitiva y sencilla aplicación que puede convertir perfectamente e-libros para Kindle-friendly formato de archivo.

PDF/ePUB to Kindle Tool Crack With Activator Latest 2020

Download PDF/ePUB to Kindle Tool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
786 3.5
Cuenta de descargas 7253
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de usuario se compone de un pequeño, pero elegante y fresco buscando la ventana que cuenta con un par de función principal. Más exactamente, usted puede agregar y eliminar archivos, seleccione un usuario y contraseña de propietario y convertir el e-book o un archivo PDF a un formato MOBI.

Mientras que algunos usuarios podrían argumentar que podría usar más características, la verdad es que la interfaz es más que suficiente para que la función de la aplicación. Por otro lado, sería bueno si el programa permite procesar los archivos soportados por las populares tabletas.

Como su nombre lo indica, la función principal de la aplicación es convertir los e-libros, PDF, ePUB, la FISCALÍA y los archivos HTML a MOBI. Este hecho por sí solo puede hacer viajes largos más agradable, sobre todo porque hay cientos de e-libros libres por ahí que es posible que desee leer.

La funcionalidad es tan sencillo como parece, lo que significa que usted tiene que añadir los archivos, añadir una contraseña si lo desea, seleccione una carpeta de guardar y comenzar la conversión. A continuación, de nuevo, usted puede seleccionar los archivos que desea procesar en primer lugar, una característica que puede ser útil cuando usted está en una prisa para coger un vuelo, por ejemplo.

En una nota de lado, la aplicación también podría soporte más formatos de archivo, una opción que puede resultar muy útil para los usuarios que han raras colecciones de libros que construir durante la digitalización de libros de diversas bibliotecas, por ejemplo.

Aunque carece de algunas opciones avanzadas, PDF/ePUB a Kindle Herramienta hace un gran trabajo en la conversión de libros electrónicos y, por lo tanto, puede ser útil si usted está comúnmente utilizando el lector de buena reputación cuando se viaja.