Unit Converter for Excel 4.0 Crack + Activation Code Updated

Convertidor de la unidad para Excel es una pequeña utilidad que le permite hacer simples cambios entre una gran cantidad de unidades de medida.

Como el nombre sugiere, este es un complemento que se integra en Microsoft Excel la barra de herramientas y, por lo tanto, se toma la popular aplicación se ve y se siente.

Unit Converter for Excel Crack Plus License Key

Download Unit Converter for Excel Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
780 2.3
Cuenta de descargas 6808
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win All

Para ponerlo simplemente, usted puede tomar ventaja de Excel afinado lista o base de datos de las capacidades para crear y, a continuación, utilizar el complemento para realizar la medición de conversiones de unidades que necesita para su trabajo o a la universidad proyecto.

Cuando se trata de transiciones de una unidad a otra, esta es la aplicación donde realmente brilla. No sólo se puede hacer fraccionarios a decimales pies cálculos (y viceversa), pero también puede hacer las conversiones de una unidad de medida a otra.

Independientemente de si usted quiere convertir simples lecturas de temperatura de Fahrenheit a Celsius o desea calcular la velocidad angular de los cuatro neumáticos para tu coche, el complemento puede hacer los cálculos rápidos y sin problemas.

Para simplificar las cosas aún más, Convertidor de la Unidad para Excel tiene agrupan las unidades de medición en 10 categorías principales, que contienen varias otras sub-categorías. Además, la utilidad le permite acceder a una ventana con todas las unidades organizadas en orden alfabético.

Aunque tiene un indiscutible capacidad de conversión, el complemento carece de una importante opción que puede ser útil tanto para los usuarios avanzados y aficionados, es decir, una función de búsqueda. Sin ella, buscando una cierta unidad cuando no se tiene un amplio conocimiento puede ser lento y frustrante.

De hecho, una función de búsqueda que le permite buscar las unidades de medida de uso de abreviaturas, así como los nombres completos podría hacer de este complemento más atractivo para los usuarios promedio.

Concedido, las posibilidades son que usted puede llegar a aburrir muy rápido con este convertidor si no estudiar o trabajar en un campo especializado. Entonces, de nuevo, dada la amplia gama de conversiones de unidades que se puede realizar, Convertidor de la Unidad para Excel puede ser una gran herramienta para los ingenieros y los estudiantes que asisten a un colegio técnico.