XLStat 2019.2.3 Build 59875 crack/keygen

XLStat es un complemento que mejora la funcionalidad de Microsoft Excel. Es característica-embalado y puede ser fácilmente instalado y configurado, incluso los usuarios menos experimentados.

Una vez instalado, XLStat crea un extra de barra de la cinta en Microsoft Excel, lo que te da acceso a algunas características de gran alcance. Por ejemplo, usted puede preparar los datos a través de los datos o de la distribución de muestreo, las variables de transformación, la gestión de datos y codificación.

XLStat

Download XLStat Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1242 3.6
Cuenta de descargas 14329
Tamaño del file 183 MB
Sistema Win All

Pero también puede describir los datos con la cortesía de los histogramas, los cuantiles de estimación, pruebas de normalidad, correlación biserial y cambiadas las estadísticas. La visualización de datos es posible a través de univariante y la función de las parcelas, la etiqueta de reposicionamiento de la tabla de fusiones, gráficos 2D para tablas de contingencia y las barras de error.

Características adicionales de XLStat Serial permiten analizar la información (por ejemplo, factor o el análisis discriminante, k-means clustering) y a la modelo a través de ajuste de la distribución, la regresión lineal, modelos mixtos y de regresión logística, sólo para nombrar unos pocos.

Además, puede ejecutar la correlación de la asociación, paramétricos y no paramétricos de pruebas (por ejemplo, la Repisa de la chimenea, de Cochran-Armitage, K proporciones, prueba de McNemar), así como el uso de diversas herramientas (por ejemplo, DataFlagger, manejo de la hoja, la exportación de gráficos) y las utilidades con respecto a CJT, Tiempo, SIM, SPC, DOE, la Vida, la ADA, los PLS horas y la Dosis.

El complemento de Excel se ejecuta en una baja cantidad de CPU y memoria del sistema, de modo que no interfieran con el tiempo de ejecución o de otros procesos actualmente activos. No causa el Microsoft Excel para colgar, accidente o error pop-up diálogos durante nuestras pruebas. La conclusión es que XLStat ofrece una amplia gama de características para los usuarios de cualquier nivel de experiencia.