Raster Image Printer 11.0.008 Crack + Activator Download

Trabajar con diversos tipos de documentos, a veces puede ser un reto de actividad, ya que algunos de los archivos sólo pueden ser accedidos por aplicaciones específicas, lo que limita su accesibilidad general.

Aunque puede cumplir esas dependencias, hay una forma más fácil de navegar por su contenido. Usted puede confiar en el software de terceros, tales como la Trama de la Imagen de la Impresora, que puede ayudarle a ver sus documentos mediante la conversión a formatos más accesibles.

Raster Image Printer Keygen Full Version

Download Raster Image Printer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
679 2.9
Cuenta de descargas 6717
Tamaño del file 17.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación se extiende nativa de Windows capacidades de impresión mediante la implementación de funciones adicionales. Por lo tanto, usted puede procesar cualquier documento imprimible con esta utilidad.

El recién implementado funciones son bastante intuitivos. Sin embargo, usted puede ser que necesite para tener medio operativo de PC habilidades para beneficiarse de sus funciones en su totalidad.

Usted puede confiar en esta aplicación para convertir cada página de cualquier documento imprimible a varios formatos, incluyendo JPEG, PDF, GIF, PNG o TIFF, lo que le permite ver de ellos en una manera conveniente de un mayor número de equipos.

Durante el proceso de conversión, usted puede ajustar varios parámetros, tales como el documento de resolución, la orientación, el tamaño, la calidad y la seguridad relacionados con las opciones. Además, es posible aplicar marcas de agua personalizadas a sus documentos, para evitar que otros la redistribución de los proyectos como propios.

Si se opta por un PDF del archivo de salida, es posible activar la protección por contraseña activando esta opción en la sección correspondiente. Usted puede utilizar de 40 o 128 bits de cifrado de métodos, de acuerdo a su preferencia.

Además, puede establecer permisos de archivo como texto de la copia, impresión o comentando por la alternancia de la lista. Esta aplicación también le permite establecer contraseñas necesaria al abrir el documento, el cambio o para ambas situaciones.

En conclusión, la Trama de la Imagen de la Impresora puede ayudar a aumentar la accesibilidad global de sus documentos imprimibles por que permite convertirlos a diversos formatos. Tenga en cuenta que debe cumplir con ciertos conocimientos de PC requisitos para utilizar este programa en toda su amplitud.