PDF Creator Plus 7.0.004 Crack + Keygen Download 2020

PDF Creator Plus es una aplicación que puede utilizar para crear documentos PDF desde cualquier archivo que soporta una función de impresión.

Este software puede ser consultado a través de su archivo ejecutable o la opción "Imprimir" dentro de los documentos.

PDF Creator Plus Crack Plus Activation Code

Download PDF Creator Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1626 3.9
Cuenta de descargas 17367
Tamaño del file 13.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

PDF Creator Plus viene con una interfaz de usuario amigable en la que también se puede hacer un TIFF, BMP, EMF o archivo JPEG, además de PDF.

Así, usted puede utilizar las herramientas básicas, como el pan, el borrador, el texto, esquema, hipervínculo, llenas o hueco rectángulo, línea, polígono, elipse, curva cerrada, seleccione anotaciones o imagen.

Además, usted puede cambiar el modo de visualización (una página, las miniaturas, el esquema de la página y miniaturas de página y de contorno), zoom in y zoom out, gestionar las barras de herramientas y desactivar la barra de estado.

Además, usted puede ir a la anterior, siguiente, la primera o la última página, insertar una página en blanco, eliminar, recuperar o rotar una página, ver las propiedades de la página y alinear los bordes superiores de las anotaciones seleccionadas. En la parte superior de eso, usted puede hacer anotaciones de la misma altura, traer objetos al frente o enviar al fondo, habilitar pegajosa anotaciones, guardar el proyecto actual para su posterior edición, y otros.

La aplicación tiene una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda con las instantáneas para novatos y tiene un muy buen tiempo de respuesta. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas y PDF Creator Plus Serial no congelación o estrellarse. Dejando de lado la interfaz simplista, recomendamos PDF Creator Plus Serial para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.