Multilizer PDF Translator 10.3.2.3077 crack/keygen

Traductor del PDF de Multilizer es una sencilla herramienta que permite traducir archivos PDF a partir de y a 29 idiomas. Que puede ser fácilmente manejado, incluso por personas sin experiencia.

La interfaz de la app está representado por una ventana estándar donde se puede importar un elemento mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" de la función. Desafortunadamente, usted no puede trabajar con varios elementos al mismo tiempo.

Multilizer PDF Translator

Download Multilizer PDF Translator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1709 2.9
Cuenta de descargas 19368
Tamaño del file 6.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Así que, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el origen y el idioma de salida, con el fin de proceder con el procedimiento de traducción con el simple clic de un botón.

Además, puede hacer que la aplicación detecta automáticamente el idioma de origen, habilitar el modo de prueba y cambiar el idioma de la interfaz de las "Opciones" de la pantalla. Sin embargo, no es posible modificar el valor predeterminado en el directorio de salida; los documentos son enviados automáticamente a una carpeta que se encuentra en el mismo lugar que el archivo de origen.

La aplicación necesita una baja a moderada cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y acaba rápidamente de una tarea. Traductor del PDF de Multilizer parece ser precisos en la traducción de palabras básicas, pero tiene un tiempo duro con frases.

En el lado negativo, no se puede configurar cualquier configuración con respecto a las propiedades de PDF, como modificar el tamaño de la página o de la fuente. También, usted puede minimizar el Traductor del PDF de Multilizer a la bandeja del sistema o hacer que se abra automáticamente el directorio de salida cuando la tarea está hecha. El hecho de que el procesamiento por lotes no es compatible es una gran desventaja.