Aide PDF to DWG Converter 12.0 crack/keygen

Aide PDF to DWG Converter es un fácil de usar software que proporciona a los usuarios la posibilidad de convertir sus archivos PDF a formato DWG en sólo unos simples pasos.

El propósito principal de esta aplicación es proporcionar a los usuarios la posibilidad de utilizar el contenido de su PDF (Portable Document Format) archivos en aplicaciones de CAD sin pérdida de calidad y sin tener que importarlos manualmente.

Aide PDF to DWG Converter

Download Aide PDF to DWG Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
649 3.5
Cuenta de descargas 13698
Tamaño del file 7.1 MB
Sistema Win All

El programa viene con soporte para múltiples archivos DXF y DWG versiones y permite a los usuarios seleccionar el que necesita antes de iniciar el proceso de conversión. Por lo tanto, los usuarios pueden importar el contenido de archivos PDF en herramientas CAD rápido y puede ahorrar tiempo y dinero.

Con la ayuda de esta utilidad, los usuarios pueden personalizar la salida de DWG y archivos DXF incluso antes de dar inicio a la conversión. Por lo tanto, se puede seleccionar exactamente el contenido del PDF original deben ser importados en el nuevo archivo, y también puede optar por convertir el PDF en la capa de fondo si es necesario.

La aplicación viene con soporte para la conversión de las imágenes incluidas en los archivos PDF, así aunque los usuarios pueden optar por que. Los usuarios pueden configurar la herramienta de detección automática de imágenes y mantener su posición en el archivo de salida, pero también se puede elegir para extraer las imágenes incrustadas.

Aide PDF to DWG Converter Serial viene con soporte para todos los tipos de archivos PDF, incluyendo a aquellos que están protegidos por contraseña. Para convertir ellas, el usuario sólo tendrá que introducir la contraseña en la ventana de Configuración, y el programa se maneja de la misma como todos los demás archivos.

El programa incluye la conversión por lotes capacidades, lo que significa que los usuarios pueden agregar varios archivos a la cola de conversión, y la herramienta para todos los procesos de forma automática. Además, los usuarios pueden añadir carpetas enteras de archivos PDF a la cola, directamente desde la herramienta de la ventana principal.

Para concluir, Aide PDF to DWG Converter es un fácil de usar, rápido gracias a la utilidad de conversión. Permite a los usuarios convertir sus archivos Pdf a DWG/DXF, incluye diversas opciones de personalización, y puede procesar varios archivos al mismo tiempo.