MindMaple Lite 1.71.1.236 Crack + Activator (Updated)

MindMaple Lite es una aplicación de software diseñado específicamente para ayudarle a organizar sus ideas y mejorar su creatividad y la productividad mediante la creación de un mapa mental.

Resulta ser muy útil, especialmente cuando se trabaja con los estudiantes o la celebración de reuniones de trabajo con sus colegas para generar sesiones de lluvia de ideas.

MindMaple Lite Crack + Serial Number

Download MindMaple Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
831 4.2
Cuenta de descargas 7205
Tamaño del file 14.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque viene con muchos dedicado parámetros, MindMaple Lite revela una limpia función de formación que ofrece soporte para multi-interfaz con pestañas.

La creación de un tema central y la incrustación de principal e ideas secundarias resulta ser nada mas que un juego de niños como de las operaciones pueden ser llevadas a cabo mediante "arrastrar y soltar" de las operaciones.

MindMaple Lite te ofrece la posibilidad de realizar operaciones de edición básicas, tales como copiar, cortar, pegar, insertar temas, subtemas, flotante temas, y llamadas, agregar la relación de líneas (Bézier, rectas, curvas o en ángulo), incrustar imágenes (por ejemplo, BMP, JPG, PNG, ICO) y cliparts, así como adjuntar los límites y cambiar la forma del tema de las cajas.

Otra característica notable que vale la pena mencionar es representado por la posibilidad de incrustar enlaces, archivos adjuntos, marcadores, etiquetas, sellos de fecha, notas personales, símbolos, marcadores de texto, así como de los distintos iconos que están agrupados por temas, en las prioridades de tarea, los emoticonos, las flechas, las banderas, solo los iconos).

El programa viene con varios dedicado parámetros desarrollado para ayudarle a elegir la dirección de crecimiento, insertar números, alinear temas, separar los objetos, aumentar o disminuir el subtema de la posición, así como seleccionar entre los diversos temas que cambian el color de sus temas.

Lo que es más, usted puede cambiar a un modo de pantalla completa, zoom in o out, y el uso de un rico conjunto de opciones de configuración para ayudar a cambiar el tema y el estilo de rama, personalizar el texto en términos de fuente, estilo de fuente y el color, así como cambiar la imagen de la colocación y formas de llamada.

Cuando se trata de opciones de exportación, puede imprimir o guardar el generado mindmap a HTML, TXT, DOC, XLS, PPT, JPG, BMP, PNG, GIF o TIF a formato de archivo.

Todos en todos, MindMaple Lite Serial es una aplicación confiable que viene con un potente paquete de características para ayudarle a crear lluvia de ideas mapas.

Si usted está buscando para características avanzadas, usted puede comprobar fuera de la versión profesional de la herramienta que ofrece soporte para PDF exportación de opciones y funciones de cifrado.