DataNumen Outlook Repair 6.8.0.0 crack/keygen

Usando un cliente de correo como Microsoft Outlook para guardar mensajes de correo electrónico en su computadora puede ser un mucho más ventajosa solución de tener que comprobar con un servicio en línea cada vez que se necesite utilizar, pero también deja abierta a un conjunto diferente de problemas, relativo a la seguridad de los documentos almacenados.

Por lo tanto, usted podría terminar con los archivos dañados causados por virus o manejo inadecuado, que puede hacer que el archivo de correo electrónico completa inutilizable. Para este tipo de escenarios, DataNumen de Reparación de Outlook se puede utilizar para recuperar y reparar los archivos dañados, con el fin de restaurar su funcionalidad completa y permite obtener los datos de nuevo.

DataNumen Outlook Repair

Download DataNumen Outlook Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
836 4.7
Cuenta de descargas 8877
Tamaño del file 8.4 MB
Sistema Win All

El procedimiento es tan sencillo como puede ser, ya que todo lo que necesita hacer es seleccionar el archivo en cuestión, un directorio de salida y el formato preferido. Una vez que usted cumple con estas condiciones, puede someterse al proceso de recuperación y ver los detalles acerca de la lectura de la pantalla de registro de informes, que le mantiene informado sobre el estado actual y la duración total.

En caso de que usted ha comprometido más de un archivo PST, la aplicación le permite recuperar todos a la vez, para ahorrar tiempo y uso de los mismos procedimientos que en cada elemento. Con la opción de archivo, también puede seleccionar el origen y el destino de los formatos y usted puede ver los detalles sobre el estado de la reparación así.

Además, varios métodos de recuperación están disponibles para su uso en los documentos, si usted está teniendo problemas para obtener sus datos de nuevo con los métodos convencionales. Algunos otros un poco más características avanzadas, tales como el apego desapegado de recuperación y si se ignora cero bloques de datos o no a la hora de realizar un análisis.

Con todo, la recuperación rápida de la velocidad y la precisión global de la aplicación hacer DataNumen de Reparación de Outlook una práctica utilidad para tener alrededor, especialmente si usted está manejando un gran número de mensajes de correo electrónico sobre una base diaria y usted desea permanecer protegido.