Circlify for PowerPoint 2.1 Build 2014.03.30 Crack With Serial Number Latest 2020

Las presentaciones de PowerPoint se han convertido en el método estándar para la transmisión de información en una variedad de entornos, desde los académicos conferencias para reuniones de negocios. Aunque elogiado por esta característica, a veces, presentaciones de diapositivas parecen sacrificio elementos de diseño para la facilidad de acceso a la información.

Numerosos plugins se han ideado para hacer frente a este problema y Circlify para PowerPoint es uno de ellos. Promete a los usuarios la capacidad de crear visualmente distintivo presentaciones, sin hacer sacrificios respecto de los datos contenidos.

Circlify for PowerPoint Crack + License Key

Download Circlify for PowerPoint Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
612 3.1
Cuenta de descargas 5198
Tamaño del file 3.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Como se puede decir de los complementos del nombre, la principal innovación consiste en la adición de círculos o espirales para presentaciones de diapositivas. Sin embargo, la pequeña herramienta se hace más que agregar por el usuario de las formas definidas. En esencia, permite definir invisible círculos de diferentes diámetros, alrededor de la cual múltiples texturas o imágenes se colocan.

La aplicación cuenta con dos modos de operación: "el Círculo" y "Espiral" y una pequeña vista previa de marco permite prever los resultados, antes de la edición de la presentación. Una vez que el apoyo de forma' ha sido definido, los usuarios pueden agregar los elementos gráficos que la órbita alrededor del objeto principal. Varias formas se pueden insertar, incluyendo flechas de varias direcciones.

El número de elementos gravitando en torno a la forma principal puede ser personalizado y la rotación de los efectos puede ser añadido, ya sea con respecto a la circunferencia o el centro; el color de los objetos pueden ser aleatorios y efectos 3D también puede ser aplicado. Una vez que esté satisfecho con sus parámetros de entrada, los usuarios son libres para estirar y mover los objetos resultantes de la diapositiva.

En conclusión, Circlify para PowerPoint es una sencilla, pero práctica herramienta para cualquier persona que regularmente se utiliza Microsoft PowerPoint para crear presentaciones de diapositivas.