ePapyrus PDF-Pro 5.1.0.10199 Keygen Full Version

ePapyrus PDF-Pro es una aplicación intuitiva que le permite ver sus documentos en PDF, así como realizar varias operaciones sobre ellos. Puede ser perfectamente utilizado por todas las personas, independientemente de su nivel de experiencia.

ePapyrus PDF-Pro interfaz es limpia e intuitiva, con una amplia zona de trabajo, una página de panel de navegación y anotaciones/adjuntos listas. Los archivos pdf pueden ser fácilmente importados en la lista mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método.

ePapyrus PDF-Pro Crack + License Key Download 2020

Download ePapyrus PDF-Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
922 3.2
Cuenta de descargas 9402
Tamaño del file 34.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Puede establecer marcadores, saltar a una página determinada, visualización de archivos adjuntos y anotaciones, zoom in y zoom out, rotar páginas, así como el uso de algunas herramientas de edición (por ejemplo, cupones, nota, resaltado, subrayado, tachado, tinta, borrar).

Además, el programa soporta funciones avanzadas de edición, tales como la creación de accesos directos a otras páginas, archivos o sitios web. Usted puede también cambiar o mover piezas de texto, como cualquier otra forma, gracias a una potente tecnología OCR.

ePapyrus PDF-Pro Serial le permite cifrar el documento actualmente abierto con una contraseña de usuario, en contra de abrir el archivo o una contraseña maestra, que restringe ciertas acciones. Usted puede bloquear la impresión del documento, cambiar, comentarios o contenido de la copia.

ePapyrus PDF-Pro le permite crear archivos Pdf a partir de otros archivos (por ejemplo, DOC, TXT, ODT) en el modo por lotes, establecer el tema, cambiar el diseño (por ejemplo, un único o doble vista de página), insertar cuadros de texto o seleccione los objetos de texto. Del mismo modo, se puede extraer de las páginas a las imágenes o dividir el documento en varios archivos Pdf.

ePapyrus PDF-Pro se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, las características de un buen tiempo de respuesta, se convierte rápidamente archivos y se las arregla para mantener una buena calidad en cuanto a las imágenes, las formas y el diseño del texto. El programa incluye varios componentes, tales como la Hornada de la Consola, que le permite convertir o combinar varios archivos en un PDF. Por otra parte, la Página Organizador le permite reordenar las páginas en un documento PDF, así como duplicados de los seleccionados.