Flip Image 3.1.0 Crack & Activation Code

Flip Image es una aplicación fácil de usar diseñada para ayudar a los usuarios crear fácilmente voltear álbumes de fotos digitales de las imágenes y, a continuación, compartir con sus amigos en línea o grabarlos en un CD.

El software hace que sea fácil para los usuarios a la importación de un gran número de fotos a sus flipbooks, independientemente de si ya están guardadas en el ordenador, o que provienen de un escáner o de una cámara.

Flip Image Crack Plus Keygen

Download Flip Image Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
752 3.8
Cuenta de descargas 6840
Tamaño del file 12.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación viene con un fácil de usar, interfaz sencilla que permite a todo tipo de usuarios a tomar ventaja de sus capacidades, incluso aquellos que no poseen conocimientos informáticos avanzados.

Los usuarios simplemente deben examinar sus equipos para que las imágenes que desea agregar a la flipbook, cargar en la aplicación y, a continuación, aplicar varios efectos a ellos, así como para crear personalizado lanzar álbumes de fotos.

La aplicación viene con soporte para una amplia gama de imágenes de origen, incluyendo el popular JPG, PNG, BMP y TIF imágenes, así como aquellos que se guardan en el formato RAW, lo que permite a los usuarios incluir a todas sus fotos con el Flash libros.

Para una mayor personalización, el usuario puede modificar el diseño de las páginas de imágenes, y también puede optar por un determinado tamaño de papel, la opacidad y la calidad de salida. Además, la herramienta permite a los usuarios guardar sus páginas definidas en la forma de proyectos que pueden ser editados más tarde.

Con la ayuda de este programa, los usuarios pueden exportar sus flip álbumes de fotos a la salida de varios formatos, incluyendo HTML, EXE y ZIP, mientras que también sea capaz de quemar sus proyectos a los Cd.

Mientras que el diseño de sus flipbooks, los usuarios pueden aplicar una variedad de plantillas para ellos. El programa permite a los usuarios editar estas plantillas, vista previa de cualquiera de los efectos que desea aplicar en tiempo real, y también para insertar música de fondo para una mayor personalización.

Para resumir, Voltear la Imagen es una herramienta fácil de usar programa para combinar las imágenes con animación Flash libros. Es rápido, permite a los usuarios aplicar una amplia gama de personalizaciones para su flipbooks, y también ofrece soporte para varios formatos de archivo de salida.