DOS2USB 2.30 crack/keygen

DOS2USB es un eficaz y constante de la solución cuando se trata de capturar y redirigir de MS-DOS en los trabajos de impresión USB, GDI o impresoras de red. Porque se extiende la impresión de capacidad de los DOS programas, la aplicación permite enviar documentos a la impresora que desee.

La ventana principal es muy sencilla e intuitiva, que contiene todas las opciones necesarias que usted puede ser que desee configurar. El botón de la Impresora le permite seleccionar el dispositivo de impresión que usted está interesado en ver detalles básicos tales como el estado y el tipo, establecer la orientación de página Vertical u horizontal y seleccione el tamaño de papel y de la fuente.

DOS2USB

Download DOS2USB Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
723 2.6
Cuenta de descargas 27389
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008

En caso de querer utilizar una impresora compartida a través de su red, usted puede presionar el botón de la Red, que se encuentra en el panel inferior de la "Configuración de Impresión" de la ventana.

También, DOS2USB permite modificar el tipo de fuente a 'Courier', 'Lucida Console', 'Verdana' o 'Arial', cambiar el color del texto, el conjunto de la izquierda y el margen superior, elegir la base del IPC desea y modificar el código de la página para 'Cyrilic', 'latina', 'ANSI' o 'árabe'. Además, puede cambiar el puerto LPT1 a LPT4 y PRN.

Una vez que el programa está configurado correctamente, funcionará todos sus trabajos de impresión en el fondo, que no requiere la atención de su lado. De esta manera, usted es capaz de trabajar en sus actividades diarias y de impresión de cualquier documento que usted desea sin ser molestados por DOS2USB Serial.

Teniendo en cuenta que el trabajo de impresión de la redirección funciona bien incluso si una impresora está conectada al puerto capturado, la aplicación le ayuda a convertir su impresora USB a un DOS en uno.

Para resumir las cosas, DOS2USB es una práctica utilidad que te ayuda a capturar su trabajo de impresión directamente desde el MS-DOS y redirigir a los Windows basados en la impresora o a un fax (utilizando cualquiera de fax de terceros, software que actúa como una impresora, - es decir, de Fax de Microsoft).