PretonSaver Home 1.0.3.18 Crack + Keygen Download 2020

PretonSaver Casa es un programa fácil de usar que le ayuda a reducir su tinta y tóner de consumo sin comprometer la calidad. PretonSaver Casa ahorra hasta un 70% en sus costos de impresión sin comprometer la calidad.

Basado en un único pendiente de patente de Píxeles Optimizador de la tecnología, que utiliza algoritmos avanzados para identificar y eliminar los píxeles que no son necesarias para mantener el alto nivel de calidad de impresión, reduciendo drásticamente el tóner y el uso de la tinta. Los Ahorros Instantáneos. PretonSaver Casa es fácil de instalar y operar.

PretonSaver Home Crack Plus Activation Code

Download PretonSaver Home Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
756 3.9
Cuenta de descargas 7400
Tamaño del file 867 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Todo lo que tienes que hacer es instalar el software y la impresión. PretonSaver identifica automáticamente la impresión y pueden instruir a las impresoras en cómo ahorrar tinta sin sacrificar la calidad deseada. Es compatible con impresoras de inyección de tinta como láser y las impresoras, conectado directamente a la computadora (local) o a través de una red.

Con PretonSaver Casa usted puede definir fácilmente los niveles de ahorro para trabajos de impresión específicos, aplicaciones o elementos (por ejemplo, texto, gráficos o imágenes). Automáticamente se puede omitir gráficos o imágenes de documentos específicos, con el fin de aumentar sus ahorros.

Con PretonSaver Casa de su nivel de ahorro no son teóricos. Cartucho de tinta que se monitorizan los niveles de página y los costos son constantemente calculado y reportado, permitiendo la visibilidad constante y el seguimiento de los niveles de ahorro.