NovaMind 6.0.5 Crack & Activation Code

Escribir tus pensamientos en una hoja de papel no sólo puede hacer que usted se sienta un poco mejor, pero también puede proporcionar material para una presentación, o simplemente para organizar inteligentemente su tiempo y de la mente. Con la ayuda de aplicaciones especializadas como NovaMind esto se puede hacer fácilmente en una interfaz intuitiva y de uso de varias herramientas.

La ejecución de la aplicación trae una bonita interfaz familiar, se asemeja a el común de la suite de office. Esto no es necesariamente malo, ya que le permite adaptarse rápidamente a inicio y la planificación tan pronto como sea posible.

NovaMind Crack Plus Keygen

Download NovaMind Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1004 3.4
Cuenta de descargas 9930
Tamaño del file 13.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Las funciones disponibles son almacenados en fichas, con las opciones que destacó por iconos grandes. El área de trabajo de poner a su disposición es generoso, lo que permite que usted para crear un mapa de profundidad y obtener una visión clara.

La aplicación te permite elegir entre varias plantillas disponibles desde el principio, para dar una idea de lo que puede lograrse. Con la ayuda de herramientas integradas, cualquier elemento puede ser colocado precisamente arrastrando alrededor del área de trabajo, cambiar de tamaño y se establece en un color de su elección.

Los temas pueden ser equipados con la cantidad de subtemas como mejor le parezca, con la posibilidad de añadir una llamada o incluso han agrupado dentro de los límites.

Además, estos pueden ser utilizados como una forma inteligente para organizar las tareas. Usted es capaz de establecer un porcentaje de finalización del medidor, que se muestra cerca del tema.

Cuando el trabajo está hecho, el recién creado mapas mentales pueden imprimirse directamente en una hoja de papel, o guardar en varios formatos de archivo, tales como DOC tipos, PNG y PDF.

Todos en todos, NovaMind Serial es una práctica aplicación con la ayuda de la que son capaces de difundir sus pensamientos en un bonito lienzo, gestionar tareas o incluso crear presentaciones de negocios. Usted fácilmente familiarizarse con las características disponibles debido a que el diseño intuitivo, lo que es en general una aplicación digna de al menos un intento.