Free PDF to Word Converter (formerly Free PDF to WORD) 1.0.0 Crack + Keygen (Updated)

Free PDF to WORD es una utilidad de software que ayuda a las personas fácilmente y rápidamente convertir varios archivos Pdf a documentos de Word en un momento.

La interfaz presenta un mínimo y diseño fácil de usar, que permite a cualquier tipo de persona a encontrar su camino alrededor de ella, ya sea experimentado o no. Contiene una barra de menú, un panel en el que para ver todos los elementos cargados, así como varios botones y opciones.

Free PDF to Word Converter (formerly Free PDF to WORD) Crack With Activation Code Latest

Download Free PDF to Word Converter (formerly Free PDF to WORD) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
920 4.0
Cuenta de descargas 8907
Tamaño del file 15.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Para agregar archivos Pdf a la herramienta, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en "Agregar Archivo" o "Añadir Carpeta" botones. Todos los elementos cargados van a aparecer como una lista, junto con información como archivo, ruta de acceso y el tamaño.

Es importante mencionar que el "arrastrar y soltar" función no está integrada, que es un pequeño contratiempo, viendo que podría haber ayudado a los usuarios a administrar sus archivos mucho más fácil.

Usted puede optar por no convertir PDF de dibujo y las imágenes, mientras que también es posible hacer resultante documento de Word para que sea compatible con MS XP.

Una vez que haya ajustado todas estas opciones y seleccionas la carpeta de salida, usted puede simplemente hacer clic en el botón "Inicio", y dejar Libre de PDF a WORD de hacer todo el trabajo. Una nueva ventana va a ser abierta, que muestra una barra de progreso, de modo que se puede calcular en cuánto tiempo la conversión se acabó.

Es importante entender que la duración de este proceso puede variar, dependiendo del número y tamaño de los archivos subidos, así como el rendimiento del equipo.

Todos en todos, Free PDF to WORD es una útil pieza de software para la conversión de archivos Pdf a google DOCs, con un buen tiempo de respuesta. Sin embargo, la interfaz podría utilizar más de trabajo.